Capitulo 5

269 19 1
                                    

Han pasado 5 años desde que Hiruzen le puso al bebé el nombre de Naruto Uzumaki, siendo este el nombre que Kushina eligió para el.

Pero antes de continuar veremos un resumen de lo sucedido en esos 5 años.

Primero, después de la noticia que recibió Kushina y que se recuperará en el hospital decidió irse de la aldea con su hija y si algunos pensaran que es tonto ya que es una ninja mundialmente reconocida y con una recién nacida en sus manos y que es más seguro quedarse en la aldea con protección del Hokage y los Shinobis, sin embargo eso no es haci ya que al ser tan conocida tenía muchos contactos en la nación del fuego que ella usaría para poder encontrar refugio, comida y zonas para entrenar a su pequeña cuando sea más grande haci como ella misma para recuperar a su hijo "secuestrado".

Segundo, el plan de Danzó se puso en marcha rápidamente cuando les contó a varios consejeros civiles sobre quien era el nuevo jinchuriki del Kyubi y como el sabía el odio de los civiles se dirigió instantáneamente al niño ahora conocido como Naruto, esto aria que los encargados del orfanato exigieran expulsar al bebé usando de excusa que es un demonio y si bien todos estaban de acuerdo incluído el encargado, pero no contaron con que cierta enfermera avisaría al Hokage y este impediría cualquier acto en contra del pequeño Naruto.

Tercero, si bien el Hokage impidió cualquier daño en contra de Naruto tenía que encargarse de otras cosas como la reconstrucción de la aldea, los números de Shinobis que siguen activos haci como también encargar misiones para impedir que la economía se vea dañada, lamentablemente esto ocasionó que Naruto a sus 4 años sea echado del orfanato y el Hokage nunca se enteró ya que el encargado enviaba información falsa y sobre la enfermera que se llama Leyda fua despedida unos meses antes para que no pueda avisarle a su Kage.

Cuarto, si bien Naruto tuvo que vivir solo a sus 4 años realmente no le fue tan mal, dejando al lado el claro odio que los aldeanos le tenían así como el aislaminento que recibió Naruto nunca actuaron en su contra, ya sea porque aún tenían compasión por un niño o por los ambu que constantemente seguían al pequeño vigilando que nada le pasará.

Actualidad

Naruto es un niño bastante especial, más allá de su apariencia ya que nació con cabello de color rojo sangre y unos ojos rojos tan brillantes como un rubí y una altura de 1 metro con 11 centímetros, Naruto a su corta edad vivía solo en un departamento que fue otorgado por Hiruzen dónde cada semana recibía una mesada para poder vivir sin preocupaciones, aunque claro que los civiles no dejarían en paz y aunque no puedan hacerle ningún daño físico si podía dañarlo con otros métodos aumentando de forma drástica los precios de los alimentos (cabe aclarar que no le vendían los alimentos más frescos o medianamente buenos), así como también la ropa o cualquier gato que tenga el pequeño.

Aunque eso a Naruto realmente no le afectaba ya que el prefería cazar peces en los lagos cercanos a la aldea y cocinarlos para el mismo aparte su mesada semanal era realmente mucha, Naruto se preguntaba porque su Kage se preocupaba tanto por el un simple huérfano entre Miles pero decidió dejar de pensar en eso.

Naruto pese a vivir solo el encontró una, por decirlo así, familia en las personas del barrio rojo, el lugar que era descrito como el pero donde las pandillas, traficantes y las prostitutas (aunque Naruto las conoce como acompañantes nocturnas), vivían juntos para sobrevivir.

Cuando conocieron a Naruto realmente nadie intento dañarlo fueron muy neutrales con el aunque poco a poco se fueron acercando a el.

Naruto era alguien muy positivo y animado un pequeño que irradiaba inocencia y ternura, el constantemente iba y ayudaba a las personas que podía usando la mesada de su Kage, les daba dinero para que pudieran comprar, siempre llevaba comida para los animales que encontraba y le gustaba hacer reír a las mujeres que encontraba en las esquinas de la calle.

Al poco tiempo se convirtió en un sol para los residentes del barrio rojo y ellos se dedicaron a cuidarlo y brindarle la educación que ellos podían dar.

Ellos solo podían sonreír al verlo tan feliz a su lado mientras el pequeño Naruto prometía que cuando fuera Hokage ayudaría a todos los residentes del barrio rojo para que puedan vivir sus vidas felices siguiendo su sueño.

Todo iba bien en la vida de Naruto era feliz con lo que tenía aunque eso cambiaría en poco tiempo, tal vez para mal o para bien quien sabe.

Fin del capitulo.

Quisiera agregar que a partir de ahora empieza el lemon y si bien estará bastante presente me centraré más en la historia.

Naruto el despertar de la bestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora