Besó.

30 4 0
                                    

Happy birthday sister♡ ¡!

Mi corazón late fuerte cuando veo a Rodrigo. Es algo que no puedo controlar, una explosión de emociones que me atrapa cada vez que lo tengo cerca. Desde hace algún tiempo he sentido atracción hacia él, pero nunca imaginé que llegaríamos a este punto.

Hoy, mientras caminaba por los pasillos de la escuela, noté cómo Rodrigo se acercaba a mí con una sonrisa en su rostro. Me sentí nervioso, no sabía qué esperar. ¿Qué estaba pasando? Mis pensamientos se volvían confusos y mi cuerpo se llenaba de inseguridad. Cuando finalmente llegó a mí, sin pensarlo, me besó.

Me quedé paralizado, sin saber qué hacer. Mi mente estaba en blanco, mis emociones se agitaban y mis sentimientos encontrados chocaban entre sí. ¿Cómo podía responder a esto? Era mi amigo, pero ahora algo más estaba en juego. ¿Debía seguir el beso? ¿Debía detenerlo? No había respuestas claras, solo una explosión emocional dentro de mí.

A medida que nuestros labios se encontraron, algo dentro de mí despertó. Fue un beso intenso y enredado, lleno de pasión y deseo. Nunca antes había experimentado algo así, y ahora no podía dejar de pensar en ello. Cada vez que cerraba los ojos, su mano en mi mejilla, su sabor en mis labios, todo volvía a la superficie de mi mente.

Después de que nos separamos, Rodrigo me miró con ternura y me reveló que había sido tentado por mí. Sus palabras me sorprendieron y a la vez me llenaron de alegría. ¿Yo había sido la causa de esa atracción? Es difícil de creer, pero en ese momento, con su mirada fija en mí, sentí que era verdad. No pude evitar sonreír ante sus palabras.

Nos abrazamos en ese momento, sintiendo la emoción y la conexión entre nosotros. Era como si todo lo que habíamos sentido antes se intensificara en ese instante. Rodrigo entonces me preguntó si podía besarme de nuevo, y simplemente asentí, incapaz de negar mis verdaderos deseos. No había vuelta atrás, ya no podía ocultar lo que sentía.

Y así, una vez más, nuestros labios se encontraron en un nuevo beso, sellando nuestra complicidad y la promesa de algo más entre nosotros. Era un beso lleno de expectativas, de deseos compartidos y de una conexión que parecía imposible de romper. En ese momento supe que había algo especial entre Rodrigo y yo, algo que no podíamos ignorar.

A partir de ese día, nuestra relación cambió por completo. Ya no éramos solo amigos, éramos algo más. Nos convertimos en confidentes, en cómplices, en amantes secretos. No importaba lo que dijeran los demás, lo importante era lo que sentíamos el uno por el otro.

Con el tiempo, nos dimos cuenta de que no podíamos seguir escondiéndonos. No podíamos negar lo que éramos y lo que sentíamos. Fuimos valientes y decidimos enfrentar a la sociedad, a nuestras familias y amigos. Aunque no fue fácil, juntos superamos obstáculos, prejuicios y miradas de desaprobación.

Hoy, años después de aquel primer beso, Rodrigo y yo seguimos juntos. Nuestra relación se fortaleció con el tiempo y hemos construido una vida llena de amor y felicidad. Aprendimos a aceptarnos tal y como somos y a luchar por nuestros sueños juntos.

Mi corazón sigue latiendo fuerte cada vez que veo a Rodrigo, pero ahora también late con gratitud y amor por haber encontrado a alguien tan especial. Él me enseñó a aceptarme, a amarme y a luchar por lo que quiero. Juntos, enfrentamos el mundo y hemos encontrado la felicidad en nuestros brazos.

A veces, me pregunto qué hubiera pasado si no hubiera seguido aquel beso. Si hubiera dejado que el miedo y la inseguridad me controlaran. Pero ya no importa, porque hoy estoy aquí, con Rodrigo a mi lado, viviendo una historia de amor que nunca imaginé que podría existir.

Así que, no temas seguir tus deseos, no temas ser valiente y lo siguiente podría ser que Rodrigo y yo comencemos a explorar nuestra conexión y a profundizar en nuestra relación. Tal vez empecemos a salir juntos, pasando más tiempo juntos y compartiendo nuestras vidas. Puede que enfrentemos obstáculos y desafíos en el camino, pero estaremos dispuestos a superarlos juntos, alimentando nuestra pasión y amor mutuo. No puedo predecir con certeza qué sucederá, pero estoy emocionado por lo que el futuro nos depara.

Atte: Iván


_________:0___________:0___________:0__________

Si me preguntan de donde saco estas ideas me las saco del cu- /censura muy censurada/
Ejem no se olviden la estrellita

BorradoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora