Había una vez dos chicos llamados Iván y Rodrigo que eran conocidos por llevarse mal. Constantemente se metían en conflictos y discutían por cualquier motivo. Sus peleas se habían vuelto legendarias en su pequeño pueblo, y parecía que no había esperanza alguna de que algún día se reconciliaran.
Sin embargo, un grupo de amigos en común decidió intervenir. Cansados de ver la tensión entre Iván y Rodrigo, decidieron idear un plan para cambiar las cosas. Querían que ambos chicos se dieran cuenta de que, en realidad, podrían llevarse bien y tal vez incluso ser algo más que enemigos.
Una tarde soleada, los amigos invitaron a Iván y Rodrigo a una supuesta fiesta. Les dijeron que iba a haber una actividad especial en la que ellos serían los protagonistas, pero no revelaron más detalles.
Cuando Iván y Rodrigo llegaron al lugar, les pidieron amablemente que se colocaran una venda en los ojos. Aunque al principio estaban recelosos, decidieron hacerlo sin saber por qué. Los amigos los condujeron lentamente hacia el centro del lugar, con mucho cuidado para que no se dieran cuenta de lo que estaba a punto de suceder.
De repente, sus amigos retiraron las vendas de sus ojos y ambos quedaron estupefactos al encontrarse cara a cara. No podían creer lo que veían. Sin embargo, antes de que pudieran reaccionar, sus amigos comenzaron a animarlos, instándolos a hacer algo inesperado. Un beso.
Iván y Rodrigo se miraron sorprendidos, confundidos y un poco incómodos. Pero, en lugar de dejar que la inseguridad los controlara, algo en ese momento los hizo dejarse llevar. Sus corazones comenzaron a latir más rápido y, finalmente, se besaron.
A medida que sus labios se encontraban, algo mágico sucedió entre ellos. El beso fue apasionado, cargado de emociones, y sus diferencias parecieron desvanecerse en ese instante. Rodrigo, sin separarse de los labios de Iván, rodeó su cabeza con sus manos, mientras que Iván colocó sus manos en la cadera de Rodrigo, acercándolo aún más.
Cuando finalmente se separaron, se miraron a los ojos y supieron que algo había cambiado entre ellos. La animosidad que existía antes se había transformado en una atracción imparable. La broma planeada por sus amigos había tenido un efecto insospechado y había revelado un amor escondido en lo más profundo de sus corazones.
Después de ese día, Iván y Rodrigo dejaron de ser enemigos y comenzaron a conocerse de verdad. Descubrieron que tenían mucho en común y que, en realidad, se complementaban de una manera que ninguno de los dos había imaginado.
Con el tiempo, el vínculo entre ellos se fortaleció aún más y su historia se convirtió en un ejemplo de que, a veces, el amor puede surgir de los lugares más inesperados. Aquella broma desencadenó un verdadero cambio en sus vidas y les mostró el verdadero significado del perdón y la posibilidad de encontrar el amor en alguien que alguna vez consideraron su enemigo.
:0________0:________:0________0:________:0
Le doy las gracias a la IA :D me dio la idea esta :)
ESTÁS LEYENDO
Borradores
FanfictionOne shots de los borradores que no me convencieron, disfruten. Tal vez allá sex :3