Los Tortolitos estaba descansado en la cama del pelinegro quien tenia apresado el pequeño cuerpo de su noviesito que no contó que tocaran la puerta quien este enojado por interrumpir el dulce momento que tenían así que decidió ignorar pero como que el que estaba tocando la maldita puerta era un hincha huevos que no le importaba dejar de tocar así que el pelinegro a regañadientes se levanto a ver quien diablos estaba tocando por que su bb se estaba despertando por el fuerte toc toc .
Toc toc toc
Jk: ya va por la gran diabla no pueden dejar de tocar fuerte
(Abrió molesto pero se palidesio de quienes eran si eran nada mas ni nada menos que yoongi , nam , jhope y tae ellos cuatro )Quienes pasaron como pedro por su casa literal empujaron a jk para poder pasar ya que sabían que este no los dejaría pasar a su departamento pero lo que mas le alarmó a estos fue que vieron una faldita en el suelo literal en medio de la sala y las camisa de jk tirada también sabían que había llagdo en un mal momento no sabia como entablar una conversación pero viendo mejor dicho quería saber quien era esa persona los cuatro tomaron asiento como que fuera una cafetería cada quien bien hechadotes en el sillón de el pelinegro . nadie sabia como iniciar asta que el primero en romper el hielo fue nam .
Nm: este ( tos finjida para a ser mas interenste ) jk queríamos pedirte disculpas por lo que paso se que eso te molesta
Jh: si jk sabemos que te incomoda eso y lo sentimos
Yg: si
Th: efectivamente queríamos disculparnos
Jk: chicos se que no tuvieron que ver en esto lo que pasa es que me molesto pero se que ustedes no tuvieron nada que ver ( pausa bueno no pausa si no que quería pedirles que se fueran para estar con su pastelito de cereza )
Yg: no pero disculpamos
Jk: esta bien los perdonó pero si no les importa puede i
Quedo con la palabra en la boca ya que vio como sierra personita salio con una camisa grande color negra y sus medias y vio como todos sus amigos lo miraron con los ojos tan abiertos como que lo iban a tragar. para el pelinegro se miraba re tierno pero de repente vio que su bb estaba enseñando sus piernitas gorditas cosa que solo el podía verlas así que en un rápido movimiento se acerco a su bb y lo atraco con el .
Yg: jeon jk quien es esa criaturita y por que esta aquí con tigo
Th: que salvajada es esta
Nm: no lo puedo creer jk
Jh: aeww mira esa varita quiero apretarla
Nm: no es momento hobi
Y vio como los cuatro chicos lo acapararon con preguntas que estaba poniendo incómodo a su bb
Jk: Ya basta uno ala vez están poniendo incomodo a mi bb
Th: bb?
Jk: aaa no quería que se enterara pero como vinieron en un mal momento ( miro furiosos alos cuatro)
Yg: perdón bro mala de nosotros
Nm: no cambies de tema quien es el ?
Jk: bb quieres presentarte son mis amigos si
Jm: shi kooki , h-hola mi nombre es jimin park pero pueden decirme mimi o Minié
Jk: bien chicos el es jimin mi novio
Los 4: QUE
Jk: si el es mi pequeño y dulce bb mi ceresita
Th: cuanto tiene de noviar
Jk: tres años
Nm: Minié cuantos años tienes
Jm: tengo 17 hyun
Nm: o por dios jungkoon te as vuelto un depravado
Jh: si que malo eres como puedes andar con este bb lindo awww mira
Jk: no le digas bb
Yg: nos debes una explicación muy grande jk
Jk: ok pongase cómodos
Miro como su bb iva a sentarse cerca de los chicos pero el en un movimiento fue a tomar a su bb de la cintura y lo atrajo Asia el para sentarlo en su regazo viendo con orgullo a los cuatro que lo miraban sorprendidos .
Seria una larga tarde pensó jk y yo que quería a ser el cuchi cuchi con mi pastelito de cereza .
Jajaja para la próxima jk
Y así fue como jk contó como conoció a jimin quien los cuatro chicos estaban maravillados de todo lo que vivió el pelinegro y estaba felices de que gracias al pequeño pelirosa su amigo había sentado cabeza eso era lo que les alegraba .
.................🍒.....................🍒.................
Hola burbugitas quería decirles que la canción es como algo que jk siente cuando esta con jimin también quería decirles que jin , jenie y lisa no son malas solo quería ayudar a su amigo pero siento que se metían de masiado .Mimi😍😍😍
ESTÁS LEYENDO
Is he the bad boy's boyfriend? /kookmin au/
Teen Fictionjk era el bad boy's de la universidad lo cual era desiado por las chicas y chicos era popular y tenia un cuerpo de infarto pero el chico malo tenia novio y era una masita que pasara cúando los amigos de jk se enteren que su amigo tiene novio y quie...