Al llegar a su departamento bajo del auto primero necesitaba llevar a su dulce novio al depa para así regresar por las cosas aunque pensándolo bien el era fuerte y podía llevar a su novio cargándolo y el bolso rosa puesto sobre sus hombro si eso aria y así lo hizo cuando ya estaba por abrir vio que su ceresita se removió .
Jm: kooki , Minié pesa mucho
Jk: no amor Minié no pesa nada duerme cariño ya llegamos a el depa para dormir si
Abrió la puerta y entro con jimin en sus brazos lo llevo a su habitación y lo recostó suave después de dejarlo regreso para poner seguro ala puerta de entrada y poner agua para un café para el pero no contó que su bb llegara asta el con solo un suertes blaca y medias no tea faldita estaba mostrando sus gruesos y gorditos muslos que asían delirar a jk .
Jk: amor por que no llevas f-faldita
Jm: kooki Minié quiere cuchi cuchi podemos
Jk: aaa si amor podemos ven aquí(palmeo su regazo)
Jimin obediente se fue a sentar al regazo de su novio quedado ambos muslos al rededor de la cintura de jeon y este fue a noner sus manos hacia el trasero de jimin acariciándolo .
Jk: cada día que pasa esta mas grandesitl y suevesito este melocontonsito mio
Jm: no es un melocotonsito kooki es el traserito de Minié
Jk: traserito dice mi bb amor es grande y mio es mio verdad
Jm: shi kooki
No dijo nada mas jk se levanto con su bb y camino a zancadas asta la habitación el tenia muchas ganas también y ver a su cerecita así lo dejo muy mal quería ya temerlo gimiendo su nombre aveces se corría masturbándose viendo fotos que su bb le mandaba se pregu taba como podía ser tan sexi y tierno ala vez lo volvía loco aun que aveces tenia miedo de lastimarlo era su bb y aunque aveces quisiera tomarlo y aserlo suyo tenía que ser paciente y esperar asta que su bb se lo pidiera .
🔞🔞🔞🔞🔞
A llegar a la habitación a costo a su bb suavemente para luego colocarse enzima de el sin aplastarlo y besarlo apasionadamente . se separó para quitarse la camisa y solo quedar con su pantalón negro y vio el cuerpo de su bb podía ver esos muslos hermosos que tanto los añoraba no se resistió y bajo para besarlos y acariciarlos con sus manos y pasar la leguan también.
Jk: amor que sexi te ves así bb te miras muy bonito te amo
No dejo que jimin contestara pues lo beso otra ves de la misma manera apasionadamente y con deseo así pasaron asta que tuvieron que separarse por falta de oxigeno pero jk quería aserlo suyo pero no estaba seguro si su bb quería aunque de el había empezado todo esto .
Jk: bb estas seguro de aserlo
Jm: shi kooki quiero que me me hagas el amor por favor sale el amor a Minié
Y esa fue la señal para jungkook se paro para meter sus manos debajo del suerte que huso que jimin soltara un jadeo por las frías manos del pelinegro pero eso no lo detuvo lo estaba tocando y amazando el trasero de su bb que tanto le gustaba pero lo estaba también atosigando la bragita que tenia su bb así que levantó el suerte y eso casi hace que se ahogue vio que tenia una bragita de encaje coló negro que hacia que su piel resalte y hay vio el rosadito miembro de su bb se le hacia agua ala boca por meterlo asu boca y así lo hizo lo metió como que fuese una paleta .
Jm: a-a kooki mas
El siguiente con su trabajo de aserle sexo oral a su bb el era un chico grande fuerte y muy masculino pero le encantaba chupar el pequeño y rosadito miembro de su bb ya que tenia un dulce sabor . luego de ya estar asiendo estragos a su bb soltó el mienbro rosado con un sonido de pop para así bajar asta la rosadita entrada que no dudo ningún segundo y maso su legua hay eso hacia a jimin gemir y arquear su espalda siguiente así asta que sentía que su bb ya estaba preparado para recibirlo y logro pararse y eso lo dejo mas duro pues las facciones de su bb era una puta obra de arte tenia las mejoras rojas y su frente levemente sudada y labios abiertos y sin contar los hermosos ojitos dilatados no resistió busco un cóndon y se lo puso para luego ponerce sobre las piernas de su bb .
Jk: estas listo bb iré despasito para que no te duela cariño
Y así fue como se adentro a la cabida anal se sentía en la puta gloria estaba tan estrecho y caliente eso volvió a ponerlo mas duro y así fue como empezó a embestir suave y delicadamente Mié tras que jimin era un mar de gemidos .siguieron así asta que jimin no resistió mas y se vino sobre su abdomen probocanto que sus paredes contragieran y apretaran el miembro de jungkook unas embestidas mas y jk se corrió en el condón pero a un no salio .
Ambos estaban temblando por sus orgasmos ya tenia dos meses de no aserlo no por que no quiera jk el si quería todos los días pero quería que su bb se lo pidiera .
Jk: te amo bb no sabes cuanto me ases feliz
Jm: también te amo kooki
Ambos se fundieron en un beso lleno de amor y así jk salio despacio de jimin para caminar hacia el baño trayendo con el unas toallitas para limpiar a su bb luego de limpiarlo y cambiar las sabanas se acostaron ambos para así dormirse jimin sobre el pecho de jungkoon y este abrazando la cintura de jimin .
Jk: eres mi vida bb te amo no sabes cuanto y dio un besito en la Mejía
Asi ambos dormidos asta el día de mañana ..
Pero lo que no sabian era que alguien los había visto ya que esta estaba cerca de el departamento de jungkook y no estaba nada contenta ...
ESTÁS LEYENDO
Is he the bad boy's boyfriend? /kookmin au/
Teen Fictionjk era el bad boy's de la universidad lo cual era desiado por las chicas y chicos era popular y tenia un cuerpo de infarto pero el chico malo tenia novio y era una masita que pasara cúando los amigos de jk se enteren que su amigo tiene novio y quie...