Ya habían terminado las clases de jk que solo se levanto y se fue sin despedirse de su amigos ni siquiera le tomo importancia cuando iu se le acerco que el solo paso ignorándola y todos vieron eso tae antes estaba con los chicos pero luego de hablar con su novio yoon y este le iso entender que jk era gey lo cual se sorprendió por que no tenia pinta de eso . salio y se subió a su moto camino a ir a traer a su bb mientras que el emprendía camino nam, yoon,jhopey tae corrieron tras el para hablarle pero el pelinegro no les dio tiempo solio arrancó y se fue .
Al pasar ya minutos lleguo al instituto de su novio quien bajo de la moto para acercarse viendo que todos lo miraban pero el le valía tres pesos si le coqueteaban o no cuando de repente miro que se asomaba una cabellera rosa que el se alegro de inmediato y si era su bb que salio corriendo para acercarse a el quien al estar enfrente lo cargo para besarlo.
Jm: kooki no me dejes caerme shi
Jk: no mi vida jamas de los jamases te dejare caer mejor dame un besito
Jm: uno chiquitito?
Jk: no unos grandote así como yo bb
Y se fundieron en un besito lindo que demostraba su cariño nada de segúndas intenciones .
Fl: eeeaaann
Hj: jeon casi te tragas a nuestro mochi
Jk: este hola hyun como a estado yo bien chicos
Hj: lo siento hyun como a estado
Fl: lo que dijo hyu
Jk : bien chicos este bb por que tienes una camisa mas grande que tu ?
Fl: este ocurrió algo y tuvimos que ir a buscar otra y solo esas tenían así
Jk: ok chicos no vemos llevare a mi bb a un lugar nos vemos otro día si
Hj , fl: esta bien hyun tenga cuidado
Y ambos chicos caminaron Asia sus casa mientras que dejaron ala parejita quien jk tomo la mano de jimin y lo ayudo a subirse en la moto para luego subir el y prender camino Asia su destino .
Aclaraciones ...
Solo quería decirles que jimin y jungkook ya tuvieron relaciones una vez solo que jk tenia miedo de dañar a su bb .
ESTÁS LEYENDO
Is he the bad boy's boyfriend? /kookmin au/
Novela Juveniljk era el bad boy's de la universidad lo cual era desiado por las chicas y chicos era popular y tenia un cuerpo de infarto pero el chico malo tenia novio y era una masita que pasara cúando los amigos de jk se enteren que su amigo tiene novio y quie...