Ya habíamos salido de la casa de mis padres aunque costo por que no querían dejar salir a mi bb por que no lo soltaban pero cuando lo isiseron no dude en un momento en irnos me algra que ellos quieran a mi cerecita .al ya casi llegar ala casa de mi bb vi que estaba dormido en el asunto de copiloto lo observe unos momentos vaveces me pregunto que pude a ver hecho bueno en otra vida para tener a este angelito .
Al llegar ala casa salí a tocar la puerta al salir mi suegro le comente el acepto ya que dijo que igual no dejarían a su bb solo ya que ellos tenían una cena de su trabajo y debido a que su bb era autista a el no le gustaba el ruido o mucha gente y eso hacia que no pudieran ir pero ya que el se había ofrecido le pareció perfecto a su suegro . lugos de que su suegro le dijiera el si dentro ala casa para ir a ala habitación de su bb para tomar ropita pero vio a su suegra que estaba en el cuarto y ya le tenia un bolsonsito color rosa con ropa para dormir y con el uniforme y sin duda no faltara el peluche que el le regalo .
RS: toma kook aquí están las costas de mi bb por favor cuidarlo es mi tesorito y también ten cuidado de no lastimarlo
Jk: no lo lastimare pero por que lo dice
RS: vamos kook como que no hubiera tenido la edad de ustedes además que mi bb me contó lo del cuchi cuchi
Jk: lo siento pero espero me entiendo mi cerecita es muy lindo y fue difícil resistirme
RS: yo entiendo y por mi no hay problema solo que mi esposo no sepa por que el es muy celoso con nuestro bb si
Jk: si suegrita pase buenas noches y a pasenla genial ( dijo subiendo sus cejas)
RS: jejejeje creme que si jajaja
Era genial que jk se llevara con sus suegros ellos eran personas agradable aunque al principio le costo ganarce a su suegro pero se lo gano aunque taemin siempre es celoso con su bb y jk lo comprendía sabia que jimin era el tesoro de ambos ya que es su único hijo que según lo que ellos le contaron fue de milagro que el naciera que que rose no podía tener hijos pero gracias a dios pudieron consevir uno y cuando se enteraron que su bb era autista eso no le importo a ninguno en cambio lo cuidaron mucho mas.
Al salir de la casa park subió a su auto y vio que su bb aun estaba dormido le dio un beso en la mejilla y luego se lo dio a esos labios del sueño de el que siempre se sentía cuando los besaba eran dulces y suaves .
ESTÁS LEYENDO
Is he the bad boy's boyfriend? /kookmin au/
Teen Fictionjk era el bad boy's de la universidad lo cual era desiado por las chicas y chicos era popular y tenia un cuerpo de infarto pero el chico malo tenia novio y era una masita que pasara cúando los amigos de jk se enteren que su amigo tiene novio y quie...