Ambos llegaron ala casa del peligrosa primero en bajarse de la moto fue jk para ayudar a su ceresita tomándolo de la cintura lo bajo ya al estar en el suelo jk tomo su mano para ir a siala la puerta contando que solo lo irira dd dejar y se iría a su departamento cosa que no contaba lo que pasaría . toco la puerta dos veces cuando la puerta se abrió dando paso a un hombre igualito a su bb era su suegro quien los recibió con una sonrisa .
Jk: buenas tardes señor park vengó a dejarle a mi ceresita
Tm: kook ya te e dicho que me digas taemin
Jk: esta bien taemin
Luego de ambos sonreír se escucho una segunda voz y esa era roseane la madre de jimin
RS: o querido kook pasa ya tengo la cena lista y no recibirse un no como repuesta
Jk: gracias señores park
Así fue como los cuatro se adentraron ala casa quienes olieron el deliciosos aroma a comida casera de su suegra .
Jk: huele delicioso suegrita
Tm: a ella si le dices suegrita y ami me dices señor
Jk: lo siento suegrito jejej
Así fue como disponieron a comer la deliciosa comida que había preparado la suegra era sopa de algas la favorita de su bb y de el . luego de comer jk se quedo viendo un partido con el suegro pero vio que ya era hora de irse lo cual se levanto y vio que su cerecita se había quedado dormido en su regado quien si pedir permiso fue ala habitación de el peligrosa a acostarlo el ya se había ganado la confianza con los padres de su novio ya que los señores park vieron como el cuidaba de su bb .
Al momento de entrara un aroma a cerezas llego a su fosas nasales y vio la tierna cama de su novio
Y si efectivamente ese osito lo había ganado en un juego de la feiria quien se lo dio a su bb y el no lo soltaba le alegraba que su bb le gustaran las cosita sencillas . acostó a su bb pero le pondría la pijama ya que RL no dejaría que durmiera con ropa incomoda al moneto de quitar toda su ropa solo dejándolo con bagras vio esa bragita color rosita se le Asia agua ala boca su novio tenia un hermosos novio tras las gorditas piernas, su trasero grande redondo y parado asta su estrecha cintura pero no solo cabaña hay también su piel blanquita y sus lunares pero también su rostros era hermoso tenia pequitas en sus mejillas pero leve y sus labios gruesos que formaban un poquito o esos ojitos celestes cielo tan hermoso .Procedió a vestirlo ya vestido lo aropo y le dio un beso en la frente , en ambas mejillas y de ultimo en sus labios amaba a ese niño enserio lo amaba . luego de salir del cuarto se adentro a la sala quienes estaban ambos padres del peli rosa quienes al verlo se pararaon a reír con jk quienes se despidieron no antes que la señora park le diera un toper con comida para el desayuno junto con una bolsa donde había cafe, azúcar o sopas instantáneas ellos enserio quería a su yerno .
Jk: buenas noches suegros
Tm: buenas noches look ve con cuidado y avisa por favor cuando estés en casa si
Jk: si señor
RS: si kook cuidado en las calles y majena la moto con cuidado si
La señora park se despidio con un beso en la mejilla ella siempre fue cariñosa con el ella lo miraba como su segundo hijo .
Asi fue como el pelinegro salio de la casa de el pelirosa camino a su departamento .
ESTÁS LEYENDO
Is he the bad boy's boyfriend? /kookmin au/
Подростковая литератураjk era el bad boy's de la universidad lo cual era desiado por las chicas y chicos era popular y tenia un cuerpo de infarto pero el chico malo tenia novio y era una masita que pasara cúando los amigos de jk se enteren que su amigo tiene novio y quie...