Capítulo 3

564 137 9
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

L

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

L

os empleados pelean entre ellos en voz baja, discuten para saber quién irá a despertar al jovencito Min, pues ese niño es muy enojon además de tener el carácter de un abuelo y odia que lo despierten.

—Yo lo despierto no hay problema —se ofrece SeokJin.

—¿Tú? —cuestiona un mayordomo acomodándose los anteojos.

—Si, yo puedo hacerlo. YoonGi debe comer y tenemos que despertarlo y yo puedo hacerlo —añade en una sonrisa.

—No podemos hacerle esto, seguro que lo va a regañar —asegura una de las sirvientas.

Jin ignora a los adultos y entra a la habitación del pálido niño se acerca a la enorme cama, se sube y se sienta sobre sus rodillas balanceándose un poco por el suave colchón, después mira a YoonGi que duerme tranquilamente, sus pequeños ojos cerrados y las manos echas puño.
Jin sonríe ya que Yoon abraza una almohada, él parece un gatito ya que también emite suaves ronquidos.

—Uhm...Yoongichi, eres tierno —Jin ríe picando la pálida mejilla.

Sin embargo él no despierta.

—Yoongichi despierta, despierta.

Esta vez el pálido gruñe y estira sus brazos después enfoca su vista en el castaño de ojitos marrones.

—Ahora ya eres un gato gruñón.

—¿Qué? —Min se sienta en la cama.

—Debes bajar para que comas, ya es tarde.

—Aún tengo mucho sueño no debiste despertarme —Yoon mira algo enojado a SeokJin.

—Tú eres tierno cuando duermes, pero eres muy gruñón despierto. Ya levántate y come algo, después sigues durmiendo Yoongichi —dice añadiendo el apodo cariñoso.

—¿Cómo me llamaste? —Min siente las mejillas calientes.

—¡Vamos! ¡Vamos a comer!

YoonGi odia a todos los demás niños porque son feos y molestos, pero SeokJin es diferente, él es amable, siempre esta feliz y sonriente. Tiene ojitos marrones y brillantes, él es bonito. Así que le hace caso y baja a comer.

Todos los empleados en el comedor miran sorprendidos como el pequeño pálido luce feliz, él esta comiendo y no están batallando para que coma.

Sin embargo más tarde los ojitos de SeokJin se llenan de lágrimas cuando ve que YoonGi se pone mal, tan mal que se lo llevan al hospital. Él dura días allá. Y cuando finalmente regresa YoonGi regresa tris te y enojado.


🥶
Tengo los dedos congelados... Jsjs

MinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora