Capítulo 7

542 131 15
                                    

YoonGi mira profundamente el piano en el gran salón de su hogar y sus lágrimas amenazan con salir, sin embargo el coraje que siente es más fuerte así que abre y cierra fuertemente sus pequeños ojos, recuerda perfectamente a Lucy una chica extremad...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


YoonGi mira profundamente el piano en el gran salón de su hogar y sus lágrimas amenazan con salir, sin embargo el coraje que siente es más fuerte así que abre y cierra fuertemente sus pequeños ojos, recuerda perfectamente a Lucy una chica extremadamente amable y paciente, desde el día uno lo trato muy bien y de manera inteligente. Parecía ser la única persona que lo entendía y era su cómplice en algunos pensamientos y manera de ver las cosas.

Fue la primera persona a la que le abrió su corazón y le conto muchas cosas, incluso la comenzo a llamar hermana mayor, porque también le otorgó su cariño. Ese día ella había llegado con su postre favorito, ese día ella fue más amable de lo normal e incluso le dijo que le ayudaría a hablar con su padre, para hacerle entender que el pequeño Min quiere tener clases de música que no quería solamente aprender piano.

Sin embargo días más tarde despertó en un hospital por envenenamiento, Lucy había puesto una gran cantidad de veneno en aquel postre, eso le había dolido demasiado porque YoonGi jamás lo hubiese pensado, no de ella.
Entonces su padre se encargo de ella y al pequeño Min le recordó que no debe confiar en nadie, ni siquiera en su propia sombra porque el dinero y poder siempre será lo primero para todos.

Todos harían cualquier cosa por dinero y poder, por conseguir un poco de lo que la gran familia Min posee. Sin embargo las personas como Lucy solo eran peones en este juego, eran desechables. Quién de verdad maneja las telarañas es alguien muy poderoso, por eso al pequeño heredero Min Yoon Gi se le tiene prohibido tener amigos, porque nunca se sabe de dónde vendrá el ataque.

El dinero te da muchos beneficios pero también te puede llevar a la muerte, el poder a veces te consume, la ambición te enferma y el amor como la fidelidad es escaso en este círculo.

—Yoon, ¿qué pasa?

El niño pálido escucha la suave voz del castaño.

Kim Seok Jin.

Gi mira al niño de labios gruesos y se pregunta si él también es un peón, si el día de mañana también intentará eliminarlo.

—Nada. No pasa nada.

—Uhm...¿quieres que te traiga algo para que comas o algo para beber?

—Agua, trae agua.

YoonGi ve salir a Jin, pocos minutos después él regresa a pasos lentos sosteniendo un vaso junto a una servilleta.

—Aquí esta —le dice extendiendo el vaso.

—Dale un trago al agua primero —ordena el pálido.

—¿Por qué? —pregunta Jin extrañado.

—Hazlo o no tomaré nada.

Jin no sabe porque pide eso sin embargo no quiere hacerlo enojar así que le da un trago al agua.

—Muy bien —añade Min y toma el vaso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora