JongDae no sabía si reír, llorar o avergonzarse. Realmente no sabía cuál de las tres quería hacer en ese momento porque podía que todas las personas en ese estadio que los estaban viendo no lo supieran, pero, ese chico que tenía puesta una peluca de niña color rosa fosforescente con lentes de corazón, un gorro de playa, una mochila de dinosaurio (que podía estar seguro de que era en referencia a su persona) y una bufanda naranja; ese era nada más y nada menos que su novio desde hace cuatro años.
Podía ver a todos los miembros riendo pero también mirándolo con cierta burla por ello y JongDae podía adivinar exactamente por qué y es que era que ellos siempre recalcaban acerca de que no había forma de que ChanYeol pudiera ser un activo que no fuera vainilla en la cama mientras que él, como buen novio que era, entraba al debate alegando que ChanYeol lo era solo que no habían visto ese lado porque era uno que era exclusivo para JongDae aunque, ciertamente, era en momentos como estos en los que los argumentos de JongDae se veían invalidados.Podía escuchar las burlas de MinSeok en su cabeza diciéndole que no había forma de que ChanYeol pudiera ser un activo rudo como a los que JongDae le gustaban, pero es que ChanYeol en privado y en sus momentos de lujuria se volvía completamente diferente, literalmente se podía decir que ChanYeol era algo así como un Dom en la cama escondiéndose bajo la fachada de un Golden retroceder. Era a por eso que siempre sacaba ese argumento a la luz cuando se tocaban esos temas, pero justo ahora no podía decir exactamente que ChanYeol lo fuera con seguridad.
—Así que... un Dom ¿eh? — La voz de JonIn se hizo presente sobre su oído — Yo más creo que en lugar de uno sería algo así como un babby
—Tienes que aceptarlo JongDae — El peso extra de BaekHyun se suma en su hombro derecho — ChanYeol no puede ser un dom o siquiera un activo que se ve que te va a dejar con el cuerpo dolorido por semanas, es simplemente imposible. Creo que hasta JunMeyon le ganaría en ese sentido a ChanYeol.
Frunció su ceño ante las palabras de los otros por un momento, estaba dispuesto a decirles que se callaran dándoles una victoria silenciosa cuando ChanYeol lo miró directamente a los ojos sonriéndole con esa sonrisa de psicópata que sólo él podía tener y hacer verla tan bella como lo hacía, aunque con ese oufit no fuera exactamente seductora, pero, aun así, para JongDae, lo era; devolviéndole la sonrisa a su alto novio antes de ver como respondía a una pregunta que JunMeyon le había hecho.
— Tal vez no lo sea...pero así lo amo y eso es lo que importa. — respondió con total dignidad y orgullo de que ChanYeol fuera su novio porque ahora si podía decir que sabía qué hacer y era reír de alegría de ver a su novio divertirse haciendo el ridículo enfrente de millones de personas que después estaría en redes.
—Eww mucho amor — Comentó JongIn haciendo una mueca de asco antes de alejarse y empezar a reír por las acciones de ChanYeol haciendo que JongDae riera porque aún era un niño, aunque ya pasara de los veinte años y de un metro ochenta.
—Tengo que concordar con JongIn, muy romántico para ser de noche — Y con eso BaekHyun se fue buscando más juguetes que utilizar para entretenerse dejando a un JongDae solo.
Pero es que podían decir lo que quisieran, pero la verdad era que no le importaba si ChanYeol era un activo rudo, un babby o lo que fuera, él lo amaría siempre, no importaba que, porque ellos estaban hechos el uno para el otro y de eso estaba seguro JongDae.
Pará cuando finalmente acabó el concierto y los miembros se comenzaron a meter dentro de camerinos dispuestos a cambiarse por una ropa más cómoda antes de irse para sus departamentos, JongDae se acercó a ChanYeol dándole una nalgada por detrás haciendo que este saltará debido al susto del momento.
— ¿JongDae?
— Sabes, realmente no importa si eres un Dom o un babby, para mí siempre serás el Orejón de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Cortos ChanDae | ChanChen
FanfictionEsta es una historia ya vieja pero aquí abra pequeños cortos (one-shots) acerca de esta tierna pareja.