Paciencia Enjaulada

6 2 0
                                    

Ayer te vi de frente y hoy solo veo tu sombra. Sé que estás ahí pero entonces ¿Por qué no puedo verte? ¿Por qué aunque te siento, no siento tu calor? ¿Por qué aunque te alegras siento esta necesidad de sollozar?

Se las respuestas y aun así sigo preguntando porque ¿Cómo dejarte ir cuando fuiste mi pequeña excepción? Fuiste mi pequeño tormento pero también mis sonrisas. Te veo sonreírme y yo solo puedo sonreír de vuelta pero no son sonrisas como las tuyas, no. Son sonrisas diferentes porque mientras las tuyas están cargadas de amor y adoración las mías están cargadas de tristeza y culpabilidad, de agradecimiento y nostalgia, de amor caducado.

Sé que lo sabes y yo lo sé. Sé que sufres y yo también lo hago. Sé que tratas de mantenerme a tu lado a la fuerza y ​​yo te lo permito porque amo ver tus sonrisas pero también sé que lloras por dentro al igual que yo porque aunque nos amamos y nos queremos de una forma especial ambos sabemos que eso no es suficiente y que nuestra historia a llegado a su fin. Te veo luchar contra ello y yo solo espero sentado a que termines. A que decidas renunciar y me des una despedida, una despedida digna de ti porque te amé y te amo solo que no es como antes.

Antes tenías mi corazón pero lo perdiste, así como yo perdí el tuyo. Te dejé en libertad hace mucho tiempo como a un ave a la que liberan de su jaula, sin embargo, tu no lo hiciste. Me mantuviste enjaulado aún cuando sabes que soy un ave que anhela su libertad sin embargo yo te lo permití porque ¿Cómo podía dejar al amor de mi vida morir solo en este desafortunado amor?

Cierro los ojos esperando pacientemente a que finalmente te rindas, contado los minutos y segundos viendo pasar el tiempo con tranquilidad y entonces, un día apareces en nuestra sala con una mirada sombría y yo solo te suena porque sé que al fin lo has aceptado.

Entonces yo te pregunto con una sonrisa desde mi lugar a un lado de la ventana donde había estado mirando con añoraicon hasta que llegaste "¿Listo?" pero tu no responde con palabras, lo único que recibo como respuesta son aquellas lágrimas que se deslizan por tus hermosos pómulos haciendo que mi corazón se termine de marchar.

Porque sabes perfectamente lo que pienso y yo sé lo que piensas.

Porque tú y yo, tu y yo no fuimos un simple accidente.

Tu y yo fuimos más que eso el uno para el otro.

Tu y yo fuimos los protagonistas de nuestra historia.

Tu y yo fuimos almas gemelas que desgraciadamente no estaban destinadas a estar juntas y ahora es hora de partir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cortos ChanDae | ChanChenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora