Una confesión

11 3 0
                                    

Una carta. Una sola carta era lo que se encontraba sobre el escritorio de JongDae. Una sola carta blanca se encontró ahí, descansando tal cual como la había encontrado. No era más ni era menos que una vil hoja en blanco con cuatro palabras escritas.

Y sin embargo esas cuatro palabras escritas eran lo suficientemente potentes como para mantener a Kim JongDae inmerso en sus pensamientos, inmerso en todo lo que había ocurrido y lo que había leído. Sus ojos viajando por toda la habitación para finalmente recaer en la carta inmovilizada antes de que volviera a repetir el ciclo, sus manos jugando nerviosamente entre ellas mientras que sus dientes mordian de vez en cuando sus ya maltratadas uñas.

"Te amo, Dae. ChanYeol"

Cuatro palabras que resonaban por su cabeza y causaban que su corazón se acelerará y apretujara en su pecho al mismo tiempo que sentía como comenzaba a perder la cabeza por tanto pensar.

Park ChanYeol, su mejor amigo desde que tenían pañales le había dejado esa carta hace doce horas con exactitud en su mueble. Todo había pasado tan rápido que no había tenido forma de reaccionar. Habían estado platicando como solían hacerlo en su habitación, luego ChanYeol simplemente le había sonreído con algo parecido a nostalgia y se paro, lo beso de forma casta y dejo ese sobre en su mesa para después marcharse dejandolo solo en su habitación.

No había tanto que pensar, ni tanto que relatar, solo había sido una simple acción y una simple oración escrita.

Desde que tenía memoria, ChanYeol siempre había estado a su lado, siempre había estado acompañándolo y siendo su secuaz en todo. Protegiéndolo de peligros existentes y no existentes con su gran cuerpo y su profunda voz.

Sus manos tomaron su celular, sabía que debía hacer. Busco dentro de la aplicación de WhatsApp su chat con ChanYeol y lo abrió. 

ChanYeol se encontraba en Linea.

Sus dedos teclearon 5 palabras, una pregunta.

Y lo envió, dejando su teléfono sobre la cama antes de cubrir su rostro con mabas manos recostandose en su colchon, soltando un bufido de verguenza, sintiendo su rostro arder. 

ChanYeol de haber estado llorando con su segundo mejor amigo por WhatsApp contándole el como seguramente había arruinado toda su amistad con Jongdae y este seguramente no le iba a querer volver a hablar tras toda esa situación, paso a estar en shock al leer la notificación flotante que se presentaba arriba del rostro de SeHun antes de volver a estar lloriqueando como el cachorro que era pero esta vez de felicidad.

Cuatro palabras habían bastado para descomponer toda una relación de 18 años y cinco palabras que habían sido consecuencia de aquello bastaron para cambiar una realidad y una historia completa de amor.

"¿Llamas a eso un Beso?"

Cortos ChanDae | ChanChenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora