—¡No TaeHyung, detente!
Las risas de Park no paraban mientras el mencionado no dejaba de hacerle cosquillas.
—Bueno, creo que es suficiente —dijo este para luego detenerse.
Rosé pone sus manos en su cuello y lo atrae para darle un beso.
—Te amo —dice melosa y le sonrie tiernamente.
TaeHyung sólo le devuelve la sonrisa y se queda pensando en todo lo que transcurrió estás últimas semanas.
El mayor decidió volver a rehabilitación, le dijeron que no había necesidad de internarlo pero si que debe de seguir un tratamiento para poder calmar su adicción.
También le dijo a Rosé para ir a una terapia de parejas, no obstante, ella le dijo que no es necesario porque ellos sabran como "manejarlo".
Realmente protesto pero luego se rindió ya que Rosé seguía negándose.
Así que los dos están luchando por la relación, o al menos, ella lo está intentando.
—Estos semanas han sido las mejores TaeHyunnie.
“¿Podremos resistir más tiempo estando bien?” se cuestiona mentalmente TaeHyung con una sonrisa.
Él sabe que en cualquier momento el paraíso podría desmoronarse y volverían los dos a caer al infierno.
Está tratando de hacer las cosas bien, quiere hacer feliz a Rosé.
—No sé que haria sin tí Rosie —comienza a decir—. Tú me conociste en mi peor momento, me ayudaste a salir de aquel infierno, fuiste ángel, mi salvadora, pero aún así te trate cómo la mierda luego de que comenzamos a salir.
Rosé quiere interrumpirlo pero TaeHyung la detiene.
—No te merezco Roseanne Park. No luego de todo lo que te hice pasar.
Los ojos marrones intensos del chico se acumulan de lágrimas, Rosé de inmediato toma sus mejillas con sus dos manos y, igualmente con los ojos llorosos, le sonríe.
—No digas eso Tae, ya te dije que te perdono, además de que yo también te lastime, yo también te hice daño. Así que déjalo ir, todo estará bien y saldremos de esta. Es una promesa TaeHyungnnie.
Él no dice nada y empieza a derramar lágrimas de manera silenciosa y Rosé lo abraza, diciéndole que todo mejorará y que saldran adelante.
TaeHyung sólo asiente a todo lo que dice y su corazón se estremece porque le está mintiendo a Roseanne.
Él ya no quiere hacerle daño, no quiere volver a herirla mental, verbal y físicamente.
Ya no quiere seguir soportando todo este infierno.
©heartlls_
ESTÁS LEYENDO
déchiré ©╰➤ taerosé ✓
Fanfiction𝖐𝖙𝖍 + 𝖕𝖈𝖍┊ ❝No importa cuántas lágrimas derramemos, cuántos platos rompamos, cuantos sollozos y gritos salgan de nuestros labios. Eso no importa porque nos amamos y ninguno de los dos esta dispuesto a dejar al otro.❞ ╰➤Historia original. ╰...