se détruire

110 15 3
                                    

—¡Taehyung vuelve aquí!

El mencionado no hace caso al llamado de su amigo y baja las escaleras con rapidez, estando desesperado y agitado.

—¡Taehyung!

SeokJin lo tomo de su brazo y lo estampo contra la pared, el más joven suelta un quejido del dolor.

—Lo siento, no me dejaste otra opción —el aludido frunce su ceño—. No voy a permitir que te vayas.

—Yo me voy cuándo se me da la jodida gana —contesta poniéndose de pie, pero su hermano le niega el paso empujándolo—. ¡Joder Jin, sólo déjame!

—¡¿No te das cuenta del daño que te haces al ingerir esas mierdas!?

—¡Es mi problema!

—¡Pues déjame decirte que si es mi problema porqué me robas dinero para ir a comprar un gramo o una dosis! ¿¡Creiste que no me daría cuenta!?

—¿¡Y que harás!? ¿¡Me denunciaras?! ¡¿Hablarás mal de mí con todo el mundo?! ¡Dímelo!

Jin guarda silencio. La respiración agitada de ambos es todo lo que se escucha.

Para Jin, al ser hermano mayor, o mejor dicho, un padre para Taehyung no fue nunca cosa fácil. Desde que tenía diez años, luego de la muerte inesperada de sus padres tuvo que responsabilizarse de un Taehyung de seis años.

Aunque los hermanos de su padre se hicieron responsables de ellos, Jin se encargo de Taehyung ya que sus tíos no sabían cómo lidiar con él, Taehyung desde pequeño padecía de arranques de ira difíciles de tolerar.

Y a medida que fueron creciendo la cosa sólo empeoró. A la edad de 14 años Taehyung ya se volvió adicto a las drogas ¿Y las razones? El dolor que lleva arrastrando desde la muerte de sus padres, aquel suceso lo marco tanto que su carácter se hizo mucho más temperamental.

Jin siempre quiso ayudarlo y cuándo quiso llevarlo al psicólogo él se nego rotundamente y por un tiempo guardo su secreto de que consumía narcóticos, pero luego su tía lo terminó pillando cuándo esté estaba inhalando en su habitación.

Ahí fue donde casi lo llevaron a rehabilitación pero escapo a la casa de un amigo, manteniéndose allí con él.

Tras varios años escondiéndose de su hermano y tíos, siendo ya mayor de edad decidió volver como si nada.

Sus tíos lo recibieron sin dudar y su hermano lo abofeteó como bienvenida y Taehyung lo entendió, lo había abandonado y durante cuatro años estuvo deambulando por las calles, haciendo cualquier trabajo para conseguir un maldito gramo de su 'polvito mágico'.

SeokJin lo perdonó luego de darle lo que él se merecía y le hizo prometerle que iría a rehabilitación porqué ni él ni sus tíos planeaban seguir viendo cómo se destruía lentamente.

Y de hecho no tenía otro lugar dónde ir y entonces acepto la oferta.

Los primeros días sin consumir fueron difíciles al igual que los primeros yendo a rehabilitación, la abstinencia es algo duro para los adictos y eso los puede volver violentos y Taehyung al ser una persona con arranques de ira, era mucho peor.

Sin embargo, dentro de toda aquella oscuridad también había una luz, una luz pequeña que poco a poco fue volviendose más brillante.

Roseanne Park llegó en la vida de Taehyung para quedarse y ayudarlo, ayudarlo a controlar sus arranques y adicción.

Al principio le pareció tonto que una chica sana como ella estuviese en ese lugar, pero luego él se sintió cómo un tonto al darse cuenta que Roseanne era una voluntaria que ayudaba a los adictos como él.

Y mientras los meses fueron pasando los cambios comenzaron a dar frutos. Taehyung ya sabía manejar sus arranques y ya no sentia la falta de los narcóticos porque ya tenía una nueva droga, una droga muchísimo mejor.

Rosé se había vuelto una adicción mucho mayor que la droga para Taehyung.

Los dos ya eran unos bueno amigos y se tenian cariño.

Y al final los dos terminaron enamorándose, Taehyung había dejado todo atrás, se había convertido en alguien diferente.

Gracias a Rosé retomó sus estudios y termino con éxito los últimos años de secundaria que le faltaba, consiguio un empleo de medio tiempo en una estación de servicio por las tardes, aprovechando las mañanas para seguir estudiando.

SeokJin estaba feliz de ver la mejoría que tuvo su hermano, sintiéndose agradecido con Roseanne y el centro de rehabilitación por haberlo ayudado.

Todo iba perfecto, Taehyung ya estaba estable y feliz, Jin también y se sentía tranquilo porque por fin su hermano había dejado atrás esa vida mundana que lo estaba por matar.

Pero lastimosamente nada es perfecto para siempre.

Un año después, en el cumpleaños número veinte de Taehyung las cosas en la relación de él y Rosé se pusieron tensas gracias a su primera gran discusión.

Ese día Jin y Rosé le hicieron su fiesta de cumpleaños a Taehyung, invitando a sus tíos y dos amigos de la infancia del cumpleañero.

Sin embargo, Rosé también había invitado a su mejor amigo para qué por fin pudiera conocer a su lindo novio.

Pobre Roseanne, había cometido un error.

Taehyung se mantuvo neutro desde que aquél chico llego, causando preocupación en su hermano, tíos y sobre todo en Rosé. Tenían miedo de que se enoje de verdad y se cree un gran caos.

Pero Taehyung mantuvo la compostura y decidió fingir hasta que la fiesta terminará.

Y una vez la fiesta llegó a su fin, él no esperó más y tomó bruscamente a Rosé del brazo para jalarla hasta su habitación dónde comenzaron a discutir.

Los gritos se oían en toda la casa, SeokJin fue corriendo para intervenir, sabía perfectamente que su hermano enojado podría ser capaz de causarle daños físicos a Rosé, y ya era suficiente con los daños verbales.

Taehyung literalmente la trato de ramera y la insultó de muchas formas. Rosé al principio parecía mantenerse fuerte, pero a medida que él la agredía más verbalmente sólo caía más y más.

Y cuando está ya se cansó de escuchar sus insultos y de defenderse, decidió marcharse con el rostro lleno de lágrimas y la rabia y dolor domandola por completo.

Al día siguiente Taehyung llegó a su casa con un ramo de rosas para pedirle perdón y una nueva oportunidad.

Y ella accedió, porqué lo ama lo suficiente y porqué sólo fue una discusión que no se repetiría...

Otro gran error por parte de Roseanne.

Desde ese momento es que su relación fue derrumbándose, las discusiones se iban agrandando cada vez más, los insultos, las lágrimas y la adicción de Taehyung había regresado.

Ambos se están destruyendo mutuamente y no se dan cuenta.




Gracias por leer, no olviden dejar su voto<33

© heartlls_

déchiré ©╰➤ taerosé ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora