méfiance

139 13 0
                                    

Rosé y Taehyung se han tomado un tiempo el fin de semana para no verse ni estar juntos, luego de la casi violenta discusión que tuvieron el viernes, en donde ambos estuvieron dispuestos a hacerse daño físicamente.

Pero los dos se dieron cuenta antes de tiempo del terrible error que estaban a punto de cometer, por lo que decidieron no verse durante todo el fin de semana y Taehyung fue a la casa de un amigo para dejar a Rosé en el departamento.

Ambos creyeron que si se tomaban un tiempo el fin de semana las cosas podrían mejorar un poco, sin embargo, ni bien Taehyung volvio al departamento el lunes por la noche la felicidad de los dos duro muy poco.

—¿En dónde pasaste el fin de semana, Tae? –inquiere Rosé sin dejar de abrazar a su novio.

Taehyung no le había dicho con quien estaría el fin de semana, penso que no era importante.

Pero vaya que se equivoco...

—¿Tae? —vuelve a preguntar, separándose de su novio para mirarlo a los ojos—. Contéstame por favor.

El tono suave y delicado de Rosé comienza a desaparecer, Taehyung se alarmo en cuánto la vio fruncir el ceño y comenzar a lagrimear.

—Estuve con JungKook —responde tratando de calmarla—. Rosé no empecemos otra vez... —pide en tono firme apartándose completamente de ella.

—No sé si creerte. La última vez que te fuiste estuviste con SooYoung.

—Tú más que nadie sabes que es mi mejor amiga —replica empezando a molestarse.

—Bien, entonces yo también me iré con Baekhyun la próxima vez que decidamos darnos un tiempo.

Y esa fue la gota que colmo el vaso para los dos.

—¡¿Qué demonios pretendes Roseanne?!

—¡¿Y tú qué te crees?! ¡Mierda Taehyung, yo no te hago eso y me voy a coger con Baekhyun! ¡Yo no te hago eso!

—¿¡Y de dónde sacas que yo me acuesto con SooYoung?! ¡Estás jodidamente loca!

Y antes de que Rosé pudiera emitir una sola palabra más, el rubio había tomado las llaves de su auto, su billetera y ha salido del departamento, cerrandola de un portazo.

Park quiere ir tras él pero cae de rodillas al piso.

Lágrimas más gruesas empiezan a salir de sus ojos avellana, suelta pequeños sollozos y siente su corazón doler.

Esta vez fue ella quién hecho a perder todo, pero la inseguridad que tiene y la falta de confianza la están por convertir en una maldita celosa sin remedio.

Pero SooYoung era más hermosa que ella, tiene seguridad en si misma, es carismática y encantadora -según Rosé-.

Además de ser la mejor amiga de Taehyung y de conocerlo incluso muchísimos años antes que ella. Todo eso en conjunto provoca que Rosé tenga inseguridad en si misma y a la vez desconfie de Taehyung.

"¿Hasta cuándo seguiremos así? ¿Cuándo será el día en que estemos bien?"

Y todos sabemos la respuesta a aquellas dos preguntas.

Todos, menos ellos dos.









voten uwu

©heartlls_

déchiré ©╰➤ taerosé ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora