un adieu douloureux

49 13 1
                                    

Decir adiós es difícil porque uno muchas veces no está listo para despedirse de alguien que ha impactado tanto en su vida.

Y TaeHyung ahora está en esa horrible situación.

Sus ojos se encuentran llenos de lágrimas mientras ve cómo Rosé sigue profundamente dormida.

—Tu vuelo saldrá dentro de una hora, debes irte ya TaeHyung —escucha a su hermano hablar.

Ignora completamente al mayor y sólo se queda admirando la belleza de Rosé y una vez más confirma que es un ángel.

Un ángel que llegó a su vida sin avisar, que le tendio una mano y le ofrecio todo su amor incondicional y lo ayudo tanto.

Un ángel que él mismo corrompió.

Acerca su mano a la cabeza de ella y da suaves caricias.

Desde que empezó a salir con Roseanne se imaginó vivir el resto de sus días a su lado, casándose y hasta llegando a tener hijos junto a ella para luego envejecer a su lado, rodeado de sus nietos y de mucho amor.

Realmente se siente un completo estúpido porque era algo evidente que eso jamás ocurriría, por todos los problemas que él acarrea consigo y cómo hizo que Rosé se corrompa.

Y si, Rosé también le hizo daño sin embargo, TaeHyung tiene la culpa de ello y por eso, él quiere remediar eso acabando con todo lo que él había empezado.

A muchos les parecería cobarde el cómo él quiere remediarlo, porque si es cobarde, porque él solo huirá y dejara a Roseanne con el corazón hecho trizas.

Pero su desición cobarde es lo único que podrá solucionar las cosas, lo único que hará que Rosé se olvidé de él y viceversa.

SeokJin observa todo desde el marco de la puerta de la habitación, siente tanta tristeza por los dos, por TaeHyung que irá a otro continente, lo suficientemente lejos de ella como para olvidarla y seguir con su vida.

Pero más tristeza le da Roseanne quién se quedará desconsolada y rota.

TaeHyung dejo de llorar y sólo se mantiene neutro, sin dejar de acariciarla, tratando de compensar todo el dolor que sentiría ella al despertar, sola y sin rastro alguno suyo.

Lentamente acerca su rostro a su frente, luego besas sus dos mejillas regordetas y finalmente llega a sus labios.

Rosé entre sueños sonrie y TaeHyung lo siente.

Se separa de ella y saca de su bolsillo la carta que había escrito días atrás y la deja en la mesita que tenía al lado de su cama.

Se pone de pie y la observa una última vez.

—Espero y algún día puedas perdonarme por todo lo que te hice, ángel.

Fin

©heartlls_

déchiré ©╰➤ taerosé ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora