Rosé abre sus ojos de golpe algo agitada y asustada.
Había tenido un sueño, uno muy malo donde TaeHyung le pedía ayuda mientras ella caía en un barranco infinito, escuchando sus llamados de auxilió.
Ya pasaron días de la última discusión que tuvo con él y no puede negarlo, está jodidamente desesperada por saber de su paradero.
Su hermano Jin la llamó preguntándole sobre él y contándole que otra vez estaba consumido sus narcóticos. Rosé se sintió culpable.
Sin importar cuanto lo llame él no contesta y eso la está enloqueciendo.
Suspiro pesadamente levantándose de la cama y fue directo al baño a hacer sus necesidades y tomar una ducha.
Un par de minutos después sale del baño y saca de su closet su ropa interior, una blusa y una falda.
Ya cuándo se viste todo se dispone a ir hacia la salida del apartamento, agarrando su bolso y llaves con intenciones de salir.Sin embargo antes de que tome la perilla de la puerta, alguien detrás golpea desesperadamente.
La rubia se sobresalta, no obstante decide abrir la puerta encontrándose con un TaeHyung completamente fuera de sí.
Se veía muy mal, está bastante ojeroso, sus ojos estan rojos y el olor a marihuana era fuerte.
Rosé ahogó un grito.
—¿Me extrañaste? —cuestiono TaeHyung sonriendo levemente, mirándola de arriba a abajo—. Luces tan apetitosa amor.
La menor retrocedió al ver que este intenta tomarla, causando que esté suelte un gruñido.
—¿Porqué mierda te alejas?—espeta furioso entrando y cerrando la puerta con fuerza.
—¿Dónde demonios andabas TaeHyung? Estuve preocupada por ti estos últimos días.
—Eso no te incumbe, además se qué ese imbécil vino a pasar la noche contigo ¿O me equivoco?
Rosé entreabrio sus labios sorprendida.
—¿Cómo lo sabes? Aunque de todas maneras eso no te importa, él sólo vino a consolarme mientras yo lloraba por tí.
TaeHyung dejo escapar una risa bastante retorcida.
—¿Sólo a consolarte? ¿O vino para follarte?
—¿¡Que mierda estás diciendo TaeHyung!? ¿¡Que mierda es lo que te pasa para decir esas idioteces?! —salto Park enojada, harta de que su novio desconfíe así de ella.
—¡A mí no me hablas en ese tono! —la toma del brazo y la tira en el piso, causando que un grito se escape de sus labios.
TaeHyung acaba de agredirla físicamente.
Su corazón se acelera en cuánto siente que él toma sus cabellos y tira de ellos para hechar su cabeza hacia atrás.
—Escuchame bien Roseanne, a partir de ahora yo mando. Eso significa que habrán reglas y obedeceras quieras o no.
—Vete a la mierda —Rosé le escupío en la cara, negándose totalmente.
Una risa ronca sale de TaeHyung y comienza a jalar con más fuerza de sus cabellos y Rosé no puede evitar soltar gritos que rápidamente son silenciados por su mano libre.
—Mereces esto Rosé, por ser una puta ofrecida, una maldita zorra abre piernas.
TaeHyung la estira hasta levantarla y la arrastra consigo hasta la habitación, dónde la tira en la cama y se lanza sobre ella para besarla de forma hambrienta.
Rosé quiere apartarlo y golpearlo por hacerle esto, pero a medida que el beso se profundiza, ella sólo cae envuelta a él.
Cómo siempre.
Las grandes palmas de TaeHyung recorren su esbelto cuerpo, apretando su cintura, deseoso de hacerla suya.
En estos momentos Rosé sólo piensa en una cosa, y esa es que TaeHyung la tome y la folle hasta que simplemente no puedan más.
Sintiéndose tan decepcionada de sí misma por volver a caer en los brazos del que acababa de insultarla y agredido físicamente.
Definitivamente ya no tenía remedio.
©heartlls_
ESTÁS LEYENDO
déchiré ©╰➤ taerosé ✓
Fanfiction𝖐𝖙𝖍 + 𝖕𝖈𝖍┊ ❝No importa cuántas lágrimas derramemos, cuántos platos rompamos, cuantos sollozos y gritos salgan de nuestros labios. Eso no importa porque nos amamos y ninguno de los dos esta dispuesto a dejar al otro.❞ ╰➤Historia original. ╰...