O M I C E N T E .
96 D.C
UNA FRÍA NOCHE Gilliane Glover daba a luz a su primer hijo,El frío de esa noche eran tan intenso que todos estaban sorprendidos
La oscuridad de la noche era profunda, pero la luz de la luna resplandecía con una luminosidad única, como si quisiera iluminar el camino de esta nueva vida. En Winterfell , los susurros del viento helado se entremezclaban con los suaves murmullos de los del norte,que aguardaba con ansias el nacimiento.
Finalmente, con un último esfuerzo, Gilliane trajo al mundo a una niña, y el llanto de la recién nacida resonó como una melodía de vida en el aire.
En las manos de Gilliane,reposaba una pequeña maravilla con ojos azules que parecían reflejar la frescura y vitalidad de un cielo celestial. Sus iris, llenos de curiosidad, destilaban una luz suave y serena que iluminaba la habitación. La mirada de la bebé emanaba una inocencia cautivadora, como si en sus ojos resplandeciera el misterio del mundo recién descubierto.
Alrededor de esos ojos azules, una sonrisa radiante adornaba su rostro angelical. Era una sonrisa pura y despreocupada, que iluminaba toda la estancia con una alegría contagiosa. Sus labios curvados hacia arriba revelaban una dicha infinita, como si la pequeña conociera los secretos de la felicidad desde su nacimiento.
Por otro lado el padre de la bebé,Rickon Stark,no tenía expresión alguna luego de haber recibido la noticia que tuvo una niña y no un niño.
No tenía idea si debía sentirse,feliz o decepcionado por no tener un niño,un heredero que tome su lugar cuando él ya no esté vivo.
Fue donde su esposa se encontraba y pudo ver como mecía a la pequeña bebé,Gilliane a pesar de estar contenta con haber traído al mundo una bella niña,también estaba Un poco triste ahora la presión de darle a Rickon un niño sería más fuerte,pero aquello no le importaba en ese momento.
Gilliane giro a ver a sus costados y no vio a nadie,ninguna de las mujeres que la ayudaron a dar a luz estaban ahí en cambio su esposo estaba en el marco de la puerta Mirándola.
Ella Sonrío hacía él y luego agacho la mirada a la pequeña de ojos azules.
—Lo siento—murmuró—se que esperabas que tuviera un niño.
—Esta bien—Hablo Rickon,él realmente quería creer que dentro de un tiempo,su heredero nacería de su esposa y no se preocuparía más.
—Arya—Dijo Gilliane—Me gustaría que se llamara así.
—Arya Stark de la casa de Los Lobos y del invierno—Hablo Él hombre.
La casa de Los Lobos,Los Stark eran los que "lideraban" o controlaban el norte,a comparación de otras familias ellos estaban lejos de King's Landing
—Deberías descansar—dijo Rickon.
—Bien—Susurro Gilliane mientras mecía a su pequeña hija.
Una pequeña niña había nacido en una noche donde el frío abundaba y donde el viento se comportaba de una forma brutal.
La bebé que nació en el frío.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐋𝐃 𝐀𝐍𝐃 𝐅𝐈𝐑𝐄━━Rhaenyra Targaryen
Fanfiction«𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐆É𝐋𝐈𝐃𝐀 𝐃𝐀𝐍𝐙𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐈𝐍𝐕𝐈𝐄𝐑𝐍𝐎, 𝐄𝐋 𝐅𝐑Í𝐎 𝐀𝐁𝐑𝐀𝐙𝐀 𝐂𝐎𝐍 𝐒𝐔𝐒 𝐃𝐄𝐃𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐇𝐈𝐄𝐋𝐎, 𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐑𝐀𝐒 𝐄𝐋 𝐅𝐔𝐄𝐆𝐎 𝐒𝐔𝐒𝐔𝐑𝐑𝐀 𝐒𝐔 𝐂𝐀𝐋𝐎𝐑, 𝐔𝐍𝐀 𝐁𝐀𝐋𝐀𝐃𝐀 𝐃𝐄 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐀𝐒𝐓𝐄𝐒 𝐄𝐍 𝐄𝐋 �...