O M I C E N T E .
EL TIEMPO HABÍA pasado y ya no quedaba nada de aquellas dos niñas pequeñas.
Arya Stark,Conocida como la Belleza del hielo,era una adolescente de 16 años.Su pelo negro como la noche era muy notorio y sus ojos azules como el cielo resaltaban mucho en su cara.
Siempre llamaba la atención de los hombres cuando la veían,de ahí viene su Apodo.
Cuando ellos la veían era como ver a una misma diosa,cuando observaban su belleza te quedabas congelado y no apartabas tus ojos de ella,no hasta que ella se fuera.
Por otro lado estaba Rhaenyra Targaryen,la primera de su nombre,quien también había crecido mucho.Su pelo blanco le llegaba a cubrir casi toda su espalda.
Sus violetas eran los más llamativos para todos,incluso para Arya que amaba los ojos de su mejor amiga.
Rhaenyra también había desarrollado una Leve "habilidad" la cual era poner nerviosa a Arya,no sabía el porqué pero le gustaba.
Luego del cumpleaños número dos de La targaryen,Arya tuvo que volver a Winterfell pero eso no impidió que dejaran de hablarse.
Con los ayuda de sus madres,hablaban por cartas,que tardaban en llegarle a la otra pero tarde o temprano les llegaban.
Cada cierto tiempo,Arya iba a King's Landing para pasar tiempo con su mejor amiga y con su otra amiga Llamada Alicent.
Alicent Hightower,se había unido al grupo cuando ellas tenían 13,era la Hija de la mano de Viserys,Otto Hightower,Ella era muy reservada con los demás a excepción de Rhaenyra y Arya.
Las tres eran muy unidas y entre ellas se consideraban hermanas.
A Arya le había costado mucho ir a King's Landing,no quería dejar solo a su pequeño hermano.
Cregan Stark,el segundo Vástago de Rickon Stark y Gilliane Glover.Nacido en el 108 D.C,era el pequeño guerrero de su hermana y de su padre.
La preocupación de Rickon Stark había disminuido,ya tenía un hijo que asumiría Winterfell.
Ahora Alicent y Arya estaban en la espera de La peli blanca que había salido a dar un paseo con su dragón Syrax.
—Syrax esta creciendo—dijo Arya mirando a Rhaenyra ir donde ellas estaban.
—Pronto será tan grande como lo es Caraxes—espeto Alicent detrás de La chica Stark.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐋𝐃 𝐀𝐍𝐃 𝐅𝐈𝐑𝐄━━Rhaenyra Targaryen
Fanfiction«𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐆É𝐋𝐈𝐃𝐀 𝐃𝐀𝐍𝐙𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐈𝐍𝐕𝐈𝐄𝐑𝐍𝐎, 𝐄𝐋 𝐅𝐑Í𝐎 𝐀𝐁𝐑𝐀𝐙𝐀 𝐂𝐎𝐍 𝐒𝐔𝐒 𝐃𝐄𝐃𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐇𝐈𝐄𝐋𝐎, 𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐑𝐀𝐒 𝐄𝐋 𝐅𝐔𝐄𝐆𝐎 𝐒𝐔𝐒𝐔𝐑𝐑𝐀 𝐒𝐔 𝐂𝐀𝐋𝐎𝐑, 𝐔𝐍𝐀 𝐁𝐀𝐋𝐀𝐃𝐀 𝐃𝐄 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐀𝐒𝐓𝐄𝐒 𝐄𝐍 𝐄𝐋 �...