O M I C E N T E.
LAS 3 AMIGAS SE ENCONTRABAN EN EL ÁRBOL Weirwood. Por suerte,el príncipe Rhaegar se había ido antes que ellas llegarán.
—¿Lo leíste?—cuestionó Alicent a Rhaenyra.
Arya peinaba con sus dedos el lindo cabello de la princesa,que estaba acostada en el regazo de ella.
—Claro que lo leí—contestó la peliblanca.
—Cuando la princesa Nymeria llegó a Dorne,¿a quien tomó como esposo?—Preguntó Alicent
—A un hombre—espetó Rhaenyra
—¿Cuál era el nombre?—Preguntó la Hightower.
—Lord algo—Respondió la peliblanca.
Arya quería reírse de aquello,pero lo mejor era no hacerlo,si no Rhaenyra se desconcentraría más de lo que ya esta.
—Si contestas Lord algo,la septa Marlow estara Furiosa—dijo Arya deteniendo de peinar a Rhaenyra.
—es graciosa cuando se enfurece—contestó Rhaenyra alzando su vista hacía Arya.
—Siempre eres así cuando estás preocupada—Dijo Alicent.
—¿Así como?—cuestionó la peliblanca.
—Desagradable—respondió la
peliroja.—te preocupa que tu padre te reste importancia por un niño.—Solo me preocupa mi madre—dijo—espero por mi padre que tenga a su hijo varón,hasta donde recuerdo es lo que siempre quiso
Arya conocía a Rhaenyra y sabía que ella mentía.
—¿Quieres que tenga un Varón?—Preguntó Arya girando a ver a la peliblanca.
—Yo quiero Volar contigo sobre un Dragón,ver las maravillas más allá del mar estrecho y comer Pastel—le dijo la princesa—Mientras que Alicent encuentra a su amor verdadero.
—Hablo enserió—Hablo Lady Stark.
—nunca bromeo sobre el pastel—le respondió la princesa.
—es cierto—le dijo Alicent a Arya.
—¿No te preocupa tu posición?—Preguntó la pelinegra.
—Me gusta esta posición,es bastante comoda—respondió la peliblanca.
«—●●●—»
LA NOCHE DIO SU INICIÓ luego de que Alicent se fuera a su habitación a descansar. Arya y Rhaenyra se quedaron hablando en la habitación de la peliblanca.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐋𝐃 𝐀𝐍𝐃 𝐅𝐈𝐑𝐄━━Rhaenyra Targaryen
Fanfiction«𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐆É𝐋𝐈𝐃𝐀 𝐃𝐀𝐍𝐙𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐈𝐍𝐕𝐈𝐄𝐑𝐍𝐎, 𝐄𝐋 𝐅𝐑Í𝐎 𝐀𝐁𝐑𝐀𝐙𝐀 𝐂𝐎𝐍 𝐒𝐔𝐒 𝐃𝐄𝐃𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐇𝐈𝐄𝐋𝐎, 𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐑𝐀𝐒 𝐄𝐋 𝐅𝐔𝐄𝐆𝐎 𝐒𝐔𝐒𝐔𝐑𝐑𝐀 𝐒𝐔 𝐂𝐀𝐋𝐎𝐑, 𝐔𝐍𝐀 𝐁𝐀𝐋𝐀𝐃𝐀 𝐃𝐄 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐀𝐒𝐓𝐄𝐒 𝐄𝐍 𝐄𝐋 �...