iv.I like you

347 28 1
                                    

O M I C E N T E .


Un nuevo día empezaba y todos, poco a poco, despertaban. Arya se encontraba peinando su lindo pelo de color Azabache mientras pensaba en cómo enfrentaría a su mejor amiga ese día.

El torneo de Viserys empezaría pronto y ahora quería arreglarse para no estar apurada luego.

—Por los siete —murmuró ella—. Seguramente ella no se encontraba consciente con sus actos, debe ser eso.

Por otro lado, Rhaenyra se desprendía de su ropa de dormir para ponerse un vestido rojo.

—¿Hizo eso? —cuestionó Arya a Alicent.

—Sí, mi padre está furioso —espetó la Hightower—. Varias familias han sido atacadas, atraparon a delincuentes y varios profanadores.

—Yo no le veo lo malo —expresó la pelinegra—. Detener a ese tipo de gente es bueno, más aún cuando la gente de lejos viene a King's Landing.

—Tal vez no eran las formas —respondió la pelirroja—. Algunas familias tal vez no tenían nada que ver pero fueron lastimadas.

—Tienes razón —exclamó Arya.

—Vamos con Rhaenyra, ella aún no sabe nada seguro —anunció Alicent.

—Ve tú —declaró Lady Stark—. Yo tengo que buscar un vestido.

—¿Segura? —preguntó Alicent y Arya asintió—. Está bien, te veo luego Ary.

—Nos vemos luego Ali —espetó la mayor.

El recuerdo de la noche anterior invadieron la mente de la pelinegra, no sabía el cómo pero extrañaba el toque de los labios de la peliblanca sobre ella.

Pasaron alrededor de treinta minutos y Arya había decidido ir a dar un paseo por el castillo, mucha gente corriendo de un lado para otro con cosas en sus manos.

—Mi Lady —dijo alguien detrás de ella.

—Mi príncipe —espetó Arya—. Buenos días.

—Buenos días, ¿qué hace por aquí? —preguntó Rhaegar.

—Camino —contestó ella—. Quería ver los preparativos para los juegos del Rey, ¿puedo preguntarle la razón también a usted, Príncipe?

—Quise venir a ver unas cosas —espetó él—. Le diré un secreto.

—¿Cuál? —preguntó Arya.

Rhaegar se acercó al oído de la chica, puso su mano derecha en la parte izquierda del cuello de ella—Mi hermano y yo competiremos en el torneo del Rey.

Arya se giró a mirarlo, ambos estaban demasiado cerca, los ojos violetas del Targaryen eran hermosos ante la menor.

—¿Cómo dijo? —preguntó Arya desconcertada—. ¿U-Usted?

—Sí yo —expresó Rhaegar.

Ambos no podían apartar la mirada del otro, ninguno quería romper la conexión que había entre ellos.

—Tío Rhaegar —una voz un poco lejana se escuchó.

La pelinegra se dio la vuelta para encontrarse la mirada de su mejor amiga, notablemente enfadada.

—Sobrina —espetó Rhaegar—. Un gusto verte.

—Arya —dijo Rhaenyra caminando hacia los dos.

—Princesa —respondió.

«Por favor no se vaya, Príncipe —pensó Arya mirando a la peliblanca.

—¿Qué haces por aquí? —preguntó la Targaryen.

𝐂𝐎𝐋𝐃 𝐀𝐍𝐃 𝐅𝐈𝐑𝐄━━Rhaenyra Targaryen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora