⸸ Capítulo 2 ⸸

322 46 0
                                    

Para cuando la misa termino, Stiles no podía estar más disociado de la realidad como lo estaba en ese momento, todo le resultaba aburrido y cero entretenido, solo quería largarse de allí y buscar con quien entretenerse.

--...Stiles... ¡Stiles!-- Scott vocifero mientras lo sacudía

El castaño parpadeo y lo enfoco

--¿Qué?-- dijo de forma seca

--Ya se acabo-- le hizo saber

Stiles no lo pensó dos veces cuando se levanto de su lugar y se quedo de pie en el pasillo.

--Al fin, creí que esto jamás terminaría-- dijo aliviado

--Ha terminado para ti, nosotros nos quedaremos para el confesionario-- el moreno le dijo

Stiles lo miro interrogante con una ceja elevada y sus brazos cruzados, desvió su mirada un momento hacia Allison quien estaba con su familia y luego volvió a ver a su amigo quien negó lentamente con su cabeza.

Stiles bufo, el muy idiota de su mejor amigo lo hizo ir allí por nada porque resultaba ser que ahora no se animaba a quedarse a solas con la chica por lo que se arrimo a él para hablarle en voz baja.

--No me has hecho venir aquí y aguantar toda esta mierda solo por nada, así que ve a confesarte y luego te la tiras-- ladro

El moreno se alejo un paso alarmado ante sus palabras y miro a su alrededor para asegurarse de que nadie lo haya escuchado.

--¡No digas eso!-- exclamo

Stiles lo miro mal

--Me da igual, ve ahora mismo a hacer lo que tenias que hacer o juro por lo que sea que te daré una paliza como no te quedes a sola con Allison. Yo estaré por allí esperando-- amenazo mientras señalaba vagamente un lugar a sus espaldas

Scott asintió algo temeroso y se alejo

Para cuando estuvo solo, Stiles se aparto lo mas que pudo de los demás e inconscientemente busco al sacerdote con la mirada, no sabía porque lo hacía pero aquel hombre había despertado algo depredador dentro suyo que necesitaba saciar cuanto antes...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para cuando estuvo solo, Stiles se aparto lo mas que pudo de los demás e inconscientemente busco al sacerdote con la mirada, no sabía porque lo hacía pero aquel hombre había despertado algo depredador dentro suyo que necesitaba saciar cuanto antes, bueno, en realidad claro que sabia porque lo buscaba, había olido en él una pureza tan virginal que lo había mareado por completo, todo en aquel hombre gritaba que lo corrompiera y Stiles quería hacerlo, quería hundirse tanto en él que le dejara una marca de por vida, por eso siguió recorriendo el lugar hasta que dio con él, ahora ya no vestía aquella horrenda túnica negra, sino que portaba un traje gris junto con una camisa blanca que le quedaba a la medida y hacia resaltar todos sus atributos, sobre todo su trasero, aquel que lucía grande, redondeado y respingón, listo para ser azotado por sus manos y golpeado por su pene una y otra vez, lo que ocasiono que una leve molestia se instalara en su entrepierna.

Sin pudor alguno, se paseo una de sus manos para acomodar su pene que se encontraba hinchado y le molestaba.

--¡Oh por Dios!-- escucho que una mujer exclamo escandalizada al verlo

Pecando con el sacerdoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora