⸸ Capítulo 11 ⸸

223 26 0
                                    

Tras haber llegado ambos al orgasmo, Derek desata a Stiles y este cae lánguido sobre su cuerpo lo que extraña al moreno quien frunce el ceño y separa al chico un poco de su cuerpo.

--¿Stiles?-- llama al castaño pero no obtiene respuestas

Hace malabares para poder observarlo y así notar que el chico se había quedado dormido después del sexo.

--Genial-- murmura sarcástico rodando sus ojos

Sale del interior del chico y camina con él a cuestas hasta la cama donde lo deposita allí.

Lo único que le faltaba, tener que esperar a que el demonio con patas (como había optado por llamarle) se despertara de su siesta. Derek estaba fastidiado por ello pero solo se resignó a esperarlo, no tenía otra opción, no podía simplemente irse, no cuando la idea de todo aquello era que Stiles supiera con quien se había acostado verdaderamente. Así que se dispuso a vestirse no teniendo nada mejor que hacer.

Los primeros 20 minutos se los pasó sentado en el gran sofá observando al muchacho que en esos momentos le resultaba angelical mientras dormía, lo prefería así la verdad, porque estando despierto era un verdadero dolor en el trasero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los primeros 20 minutos se los pasó sentado en el gran sofá observando al muchacho que en esos momentos le resultaba angelical mientras dormía, lo prefería así la verdad, porque estando despierto era un verdadero dolor en el trasero. Después, se puso de pie y caminó por la espaciosa habitación observando cada artilugio que allí había mientras se preguntaba para qué servían. En más de una ocasión su piel se erizo al imaginarse como protagonista del uso de más de uno de ellos mientras Stiles era su amo pero luego sacudía aquellos morbosos pensamientos viéndolos como ridículos.

Tiempo más tarde, finalmente noto movimiento en la cama proveniente del menor y se apresuró a acercarse al sofá para dejarse caer allí y que sea lo primero que viera Stiles al despertar.

El castaño por su parte se despertó medio desorientado y miró a su alrededor para intentar ubicarse notando a una persona sobre el amplio sofá rojo a un lado de él, frunció el ceño extrañado, creía que el sujeto se habría largado luego de que se durmió pero allí estaba. Barrio el cuerpo lentamente de abajo hacia arriba hasta dar con los ojos de quien fue su amo y su cuerpo se tenso, ¿Era cierto lo que sus ojos veían?, ¿Qué demonios hacía aquel sacerdote ahí?

Su mirada se oscureció y su mandíbula se tenso.

--¿Qué diablos haces aquí?-- escupió de forma seca

Derek alzó una de sus cejas en su dirección.

--¿Tu qué crees que hago aquí genio?-- Derek le preguntó sarcástico

Stiles lo miro fulminante

--Creí haberte dejado en claro que yo no repito sexo con las personas con las que me acuesto-- le dijo mordaz fulminándolo con la mirada

Derek le sonrió divertido

--Pues hace unas horas y en el ascensor no parecías tener problemas con ello-- se jacto con burla

Pecando con el sacerdoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora