Tal como lo imaginaba

1K 32 2
                                    

Soy Ashley Grindelwald, hija de Gellet Grindelwald. A pesar de todo lo que hayáis oído sobre él os garantizó que mi padre no es peligroso o, al menos, para mi. Suelo verlo muy poco, por ejemplo en navidades y en verano, pero, tenemos una gran conexión.

En cuanto a mi madre, Bellatrix Lestrange, es muy cariñosa conmigo y me ha cuidado siempre.

Cuando cumpli los 11 años ocurrió lo que llevaba toda la vida esperando : me llegó mi carta de Hogwarts. Mi madre se emociono tanto que me obligó a prepararlo todo con 4 meses de antelación.

Aquel día estaba tan nerviosa que me desperté en la madrugada, porque no podía dormir. Mi madre y yo llegamos a la estación con bastante antelación . Ella no paraba de recordarme todo lo que me había enseñado .

B.L Recuerda no juntarme con
sangres sucias y traidores a la
sangre. Trata de hacer amigos
y procura quedar en Slytherin.

A.G No lo olvidaré mamá, te lo
prometo.

B.L Esa es mi serpiente.

Mi madre siempre me llamaba serpiente en honor al animal representativo de Slytherin y también porque piensa que soy muy astuta.

En ese momento el tren dio el último aviso y yo me subi corriendo, no sin antes despedirme de mi madre.

Al entrar en el tren me percate de que, por estar prácticamente lleno, me costaría encontrar sitio. Decidí explorar la parte de atrás del tren estaba casi lleno ,pero, por suerte para mi había un sitio al lado de dos chicos de mi edad.

A.G Perdonar, pero, puedo sentarme
con vosotros?

Uno de ellos, creo que el mayor, me miro serio durante unos segundos.

T.R Como quieras.

M.R Claro que si.

A.G Gracias

M.R No ay de que, por cierto, como
te llamas?

A.G Perdón por no haberlo dicho
antes, mi nombre es Ashley,
Ashley Grindelwald Lestrange.

M.R Tu eres la hija de Bellatrix?- yo
asenti-.Nuestros padres son
aliados y, por lo tanto, deberia-
mis llevarnos bien. Soy
Mattheo, Mattheo Riddle y el
callado es mi hermano, Tom.

Tom levanto la vista del libro que estaba leyendo durante un rato, pero, no dijo nada.

Durante el resto del viaje no hablamos , fue un viaje tranquilo y, cuando nos dimos cuenta, ya habíamos llegado a Hogwarts.

💚🖤

En la ceremonia de selección Tom y Mattheo fueron seleccionados para Slytherin . Luego llegó mi turno.

S.S Una Lestrange... mmm... Tu sitio
esta en... SLYTHERIN!!

Me senté a la mesa y hable con mis nuevos amigos durante la cena, más bien hable con Mattheo, porque Tom se pasó la cena leyendo. Más tarde nos dirigimos a nuestras habitaciones.

Snape nos informo de que Slytherin es la única casa donde se permite que chicos y chicas duerman en la misma habitación. Así que le pedí compartir habitación con Mattheo y Tom y el aceptó.

A la mañana siguiente me levante emocionada porque era el primer día de clases. Me desperté, me vesti y me fui a desayunar. En la Sala común no había nadie a parte de Tom,estaba leyendo, como siempre.

Sin querer choque con alguien.

A.G Lo siento mucho, de verdad.

Al oír mis palabras se giro y pide verle claramente. Se trataba de Draco Malfoy.

D.M No pasa nada, oye no eras tu la
chica de la ceremonia de
selección? Te llamabas Ashley
verdad?

A.G Si, y tu eres Draco Malfoy, estoy
en lo cierto?

D.M Por cierto, quieres sentarte
conmigo y con Crabbe y Goyle en el desayuno?

A.G Claro que si!!

Entramos al Gran Comedor y Draco me presentó a sus amigos.

D.M Chicos esta es Ashley, Ashley,
estos son Crabe y Goyle.

A.G Encantada.

Los chicos levantaron la vista, Goyle tenía la boca llena .

G.G Encagtado.

Los chicos y yo reímos sin parar y nos pasamos el desayuno haciendo chistes y contando anécdotas del verano.

Cuando me quise dar cuenta llegaba tarde a mi primera clase: Pociones. Por suerte Snape no se enfado conmigo. Me pusieron con Draco y otros dos chicos que yo no conocía y teníamos que hacer una porción de invisibilidad.

D.M Alguno de vosotros sabe cómo
se prepara esta poción?

Todos negaron con la cabeza menos yo.

A.G Yo si.

Todos se alegraron de que al menos alguien hubiera atendido a las explicaciones de Snape.

Todos juntos logramos preparar la poción a la perfección ; Snape la miro durante un rato.

S.S Esta es la mejor pocion de
invisibilidad que he visto nunca!
20 puntos más para Slytherin!!
Al menos alguien tiene la
suficiente cabeza para realizar
una simple poción , no como
algunos - se quedó mirando a
los de Gryffindor-.

D.M Sobre todo Harry Potter y
Granger -comentó Malfoy en
voz baja-.

En ese preciso momento, su poción explotó, dejándolos en ridículo delante de toda la clase.

Todos salimos riendo de la clase en parte por haber logrado realizar correctamente la poción, y por otra por el ridículo que hicieron Potter y Granger. Granger se nos acerco, enfadada.

H.G Te parece gracioso? Yo te
enseñare lo que es gracioso .

En ese momento saco su varita de su bolsillo y me apuntó con ella, pero, antes de que pudiera hacerme algo Ron la detuvo.

R.W Dejalo Hermione, no vale la
pena.

M. R - Eso Hermione, haz caso a tu
novio y déjalo - comentó,
provocandola-.

Ron tuvo que sujetar a Hermione para evitar que se abalanzarse sobre Draco y le quitó la varita.

H.G Pero, tu de que parte estas? - dijo
enfadada-

R.W- De la vuestra, siempre.

H.G- Entonces porque evitaste que
la atacará?

R.W -  Porque es nuestro primer año
y no nos conviene meternos
en problemas.

Durante el resto de las clases no paso nada interesante, solo nos mandaron muchos deberes,demasiados según Tom.

M.R - Mira que mandarnos dos
redacciones sobre los
unicornios.- se quejó Matth
mientras terminaba la
primera redacción.

D.M -  Ya te llegas por ahí?!? Yo a
penas he empezado.

M.R  - A ver... - dijo Mattheo mientras
cojia el pergamino de Draco-.

M.R " Los unicornios, - leyó - son
seres con un cuerno en la frente
y cuatro patas. Además, pueden
volar"

Luego miramos a Draco y el se río, al igual que nosotros, incluso Tom parecía divertirse.












𝐌𝐚́𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐚 ( 𝐒𝐥𝐲𝐭𝐡𝐞𝐫𝐢𝐧 𝐛𝐨𝐲𝐬) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora