Aquella mañana Mattheo y yo llegamos al Gran Comedor cogidos de la mano. Los chicos se nos quedaron mirando, sorprendidos.
T.N. - Atento Blaise, que ahí llega el chisme - dijo Theo mientras le daba un codazo a Zabini -.
B.Z. - Chisme?!? Donde?!? - Theo nos señalo - , ya veo...
R.B. - Porque tan cariñosos? - pregunto Regulus mientras nos sentabamos -.
T.R. - Que nos hemos perdido? - pregunto Tom, levantando la vista de su libro para variar -.
A.G. - No se perdieron nada importante - afirme -.
B.Z. - Eso, que pasó?
A.G. - Luego te cuento - susurre -.
T.N. - Eso no es justo, nosotros también queremos saber - se quejó Theo -.
A.G. - Bueno es una historia muy larga, se la resumo : Mattheo y yo estamos saliendo.
Todos se sorprendieron y Draco se echo a reír.
M.R. - De que te ríes?!? - pregunto Mattheo furioso -.
D.M. - No te ofensas Mattheo, es solo que no entiendo como alguien como Ashley pueda estar contigo.
M.R. - No te preocupes, ahora te lo explico - afirmó Mattheo, levantandose -.
A.G. - No lo hagas Mattheo, no merece la pena - afirme - .
B.Z. - Pero cuando? donde? - pregunto Blaise, que seguía sorprendido -.
A.G. - El otro día durante el castigo por la pelea con Weasley y Granger.
T.R. - Aun no me puedo creer que estés saliendo con el feo de mi hermano.
M.R. - Que has dicho?!?
Mattheo se levantó y se dirijoo hacia su hermano furioso.
A.G. - Mattheo no.
Entonces Matt regresó a su sitio al lado de mi.
T.N. - Entonces, es cierto?
A.G. - Si , lo es.
T.N. - Buena suerte Mattheo, esta vez has ganado - dijo Theo estrechandole la mano a Mattheo -.
M.R. - Siempre gano.
B.Z. - Entonces, irás con Ashley al Baile de Invierno?
M.R. - No lo...
A.G. - No, porque ya tengo pareja - dije interrumpiendole -.
Todos me miraron sorprendidos.
M.R. - A si, quien?!?
A.G. - Es Cedric, Cedric Diggory, de Hufflepuff.
M.R. - Como?!?
A.G. - Un día salía de Herbologia y el se me acercó y me pregunto si quería ir con el y como crei que tu no me lo pedirlas acepte.
T. N. - Uuu, problemas en el paraíso...
Mattheo y yo fulminamos a Theo con la mirada .
M.R. - No puedes decirle que no irás con el?
A.G. - No Mattheo, el baile es el sábado y sería muy cruel después de que me lo pidiera con mes y medio de antelación.
B.Z. - Si Ashley va con Cedric, con quien ira Mattheo?
M.R. - Muy simple, no iré.
A.G. - Porque no?
M.R. - Porque no quiero ir al baile para verte a ti y a Cedric bailando juntitos.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚́𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐚 ( 𝐒𝐥𝐲𝐭𝐡𝐞𝐫𝐢𝐧 𝐛𝐨𝐲𝐬)
Science FictionEres una chica normal, excepto por el insignificante hecho de que puedes hacer magia. Todo cambia cuando conoces a los Slytherin boys. Uno de ellos en concreto te llama la atención , y no es otro que el hijo de Voldemort, Mattheo.