Me estaba preparando para el Baile de Invierno cuando me llego un mensaje.
Era Mattheo.
No me puedo creer que después de lo que le dije siga queriendo hablar conmigo.
Así que no tuve más remedio que esperar a Mattheo. Pero en llamaron a la puerta. Yo abri pensando que era Mattheo, pero me lleve una sorpresa al ver a Cedric.
C.D. - Puedo pasar?
A.G. - Claro - conteste, algo sorprendida -.
C.D. - Te estaras preguntando que hago aquí, no es así?
A.G. - Lo cierto es que si.
C.D. - Venía a ver cómo estabas antes del baile.
A.G. - Muy bien, gracias.
Sentí una sensación de peligro, aquella situación no tenía mucho sentido. Así que trate de que se fuera antes de que llegará Mattheo.
En ese momento volvieron a llamar a la puerta : abri, esta vez sí que era Mattheo.
C.D. - No me dijiste que ese Riddle iba a venir.
M.R. - Tampoco me habisaste a mi de la presencia de este niñito de papi.
A.G. - Tranquilos chicos.
C.D. - Eso Mattheo, déjalo.
Mattheo se estaba a punto de abalanzar sobre Cedric, así que lo agarre.
En ese momento Cedric saco algo de su bolsillo y se dirigió a Mattheo, enfadado.
C.D. - Apartate Ashley, dejame acabar con su sufrimiento.
Me interpuse entre ellos dos.
A.G. - Jamás.
C.D. - Tu lo has querido.
* narra Mattheo *
En ese momento Diggory le clavo una navaja en la barriga a Ashley haciendo que cayera, dolorida.
De su barriga salía mucha sangre y yo sabía que debía llevarla a la enfermería inmediatamente. Pero primero debía encargarle de Diggory.
C.D. - Bien Riddle, por donde ibamos?
M.R. - Tu soltabas la navaja y peleabas conmigo.
C.D. - Ni lo sueñes Riddle.
Entonces de pegue a Diggory un rodillazo en la barriga , acompañado de un derechazo en la cara.
Diggory se retorcia de dolor en el suelo mientras yo cogí a Ashley de la cintura y la llevaba a la enfermería.
* narra Ashley *
Me desperté en la enfermería . No recordaba nada del baile, solo recordaba a Cedric clavándole un objeto puntiagudo en la barriga.
M.R. - Gracias a Dios que estas bien.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚́𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐚 ( 𝐒𝐥𝐲𝐭𝐡𝐞𝐫𝐢𝐧 𝐛𝐨𝐲𝐬)
Science FictionEres una chica normal, excepto por el insignificante hecho de que puedes hacer magia. Todo cambia cuando conoces a los Slytherin boys. Uno de ellos en concreto te llama la atención , y no es otro que el hijo de Voldemort, Mattheo.