Empezamos a planear la venganza contra Cedric aquella tarde de viernes, aprovechando que no teníamos deberes.
Estábamos reunidos en la Sala común ( de Slytherin) . Draco, Blaise y Theo estaban sentadas en un sofá a mi derecha. Matt, Tom y Regulus estaban en otro sofa a mi izquierda. Y yo estaba en un sillón en frente de los dos sofás.
T.R. - Podríamos lanzarle un A cada Kedavra y asunto zanjado - propuso Tom -.
D.M. - Pero eso sería más fácil, y a parte queremos algo que lo haga sufrir no que lo mate.
T.R. - Y que sugieren tu, genio?
D.M. - No se, quizá algo que no lo mate.
T.R. - Quizá tengas razón y al que le tenemos que lanzar un Avada Kedavra no es a Cedric - dijo Tom amenazante -.
Ambos se miraron mal, parecían estar a punto de pegarse.
A.G. - Mattheo, que hacia tu padre cuando os portabais mal ? - pregunte curiosa -.
M.R. - Nuestro padre no estuvo muy presente en mi infancia, pero recuerdo que cuando nos portabamos mal nos encerraba en el calabozo y nos dejaba sin cenar .
T.R. - Eso sería contigo, porque a mí solo me regañaba.
M.R. - Tu siempre fuiste su favorito, siempre te decía " Tu serás el próximo Señor Oscuro " - dijo Matt, imitando a Voldy -.
A.G. - No creo que lo del calabozo sea un castigo justo para un gilipollas del nivel de Cedric.
T.R. - Pero lo fue para uno del nivel de Mattheo - se burló -.
Mattheo lo fulminó con la mirada y yo seguí a lo mío.
A.G. - Alguien tiene un plan que no implique matarlo o encerrarlo en un calabozo? - pregunte -.
M.R. - Y dejarlo sin cenar.
B.Z. - Yo tengo uno. Podríamos dormirle con la pocion que hicimos ayer en Pociones y controlarle.
T.N. - Y que le obligariamos a hacer?
D.M. - Podríamos obligarle a inventarse un secreto vergonzoso sobre el y luego contárselo a Skeeter - propuso Malfoy -.
A.G. - No es mala idea, pero antes de apostar por la primera idea que tengamos deberíamos barajar otras.
R.B. - Yo tengo una idea - comentó Reg -.
A.G. - De que se trata Regulus?
Estaba muy impaciente por escuchar la idea de Regulus porque, aunque Black sea tímido, suele tener buenas ideas.
R.B. - Podríamos hacer que se enamore de ti con Amortenita, así podrás controlarle, pero mejor .
A.G. - Esa es mi idea favorita hasta el momento. Alguien tiene una idea mejor?
Todos negaron.
A.G. - Bien, entonces haremos eso.
Nos pasamos el fin de semana planeando lo todo al detalle y preparando la pocion mientras los demás estudiantes estaban en Hogsmeade.
Este era el plan :
El lunes a la hora de la comida me acercaria a la mesa de Hufflepuff y le daría a Cedric unas galletas para " hacer las paces ".Las galletas tendran Amortenita , lo cual hará que Cedric se enamore de mi y no pueda parar de pensar en mi en todo el día.
Al finalizar la sexta clase del día me acercare a el y le pediré que demos un paseo por los alrededores del castillo. Por supuesto el aceptara y entonces le pediré que le cuente a Rita Skeeter algo vergonzoso sobre el.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚́𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐚 ( 𝐒𝐥𝐲𝐭𝐡𝐞𝐫𝐢𝐧 𝐛𝐨𝐲𝐬)
Science FictionEres una chica normal, excepto por el insignificante hecho de que puedes hacer magia. Todo cambia cuando conoces a los Slytherin boys. Uno de ellos en concreto te llama la atención , y no es otro que el hijo de Voldemort, Mattheo.