capitulo 1 🐌🌿:

345 17 0
                                    

Antes de leer:
Hola soy AMY y bueno soy principiante en la escritura, espero poder escribir una historia decente sobre este ship de Dr. Stone que.....bueno vi que no tenía muchas historias y como me gusto mucho el ship decidí hacer la mía >:)
Sin más que decir. . . .. . . . .. empecemos!!
_
___
______
__________
________________
_____________________

Ryusui se encontraba navegando en su barco durante las vacaciones de verano con todas las comodidades posibles, su fiel mayordomo Francois, comida deliciosa de gran variada, y sobre todo la tranquilidad del mar.

Pero sentía que le faltaba algo, o más bien alguien; El rubio no lo comprendía del todo por que este tenía a muchas personas enamoradas de el tanto mujeres como hombres y a pesar de eso este aún no encontraba a alguien que le gustará de verdad.

¡Jajaja ya se que hacer con este problema! Exclamo Ryusui chasqueando sus dedos después de darle muchas vueltas al asunto.

Su gran solución era ni más ni nada menos que regresando de sus vacaciones, al entrar a la preparatoria buscaria su alma gemela o al menos alguien que le llame la atención ya que cada año gente nueva ingresaba a la preparatoria y podría encontrar a su verdadero amor ¿Cierto?

     14 de marzo: regreso a clases 👍

Ryusui decidió ir caminado a su preparatoria desde el día de hoy ya que en el camino podria encontrarse con algún compañero y posible amigo, o ¿pareja?

Mientras caminaba en un callejón escucho un ruido a lo cual este se asomo a ver.

Ajh eso dolió, exclamo un chico albino (con el mismo uniforme de Ryusui) y adorable algo adolorido debido al rasguño muy notable en su brazo que le avía hecho el gato asustado debido a que el intentaba alimentarlo y ganar su confianza.

Se que tienes miedo pero no te voy a hacer daño así que ven come porfavor no te haré nada,dijo Ukyo acercando  su otro brazo con tono algo adolorido pero reconfortante. El gato se acerco lentamente y comenzó a comer cada ves con más confianza, esto hizo que Ukyo diera una calida sonrisa mientras acariciaba suavemente al felino.

Ryusui a ver la sonrisa del hermoso chico le comenzó a latir rápidamente el corazón y sus ojos brillaron por la preciosa escena, pero pocos segundo después se dio cuenta que el chico aún tenía dolor asi que se acerco a el. Disculpa, te encuentras bien!? Ukyo al ver al chico  rubio que le hablaba con tono preocupado se sonrojo un poco ya que no era común que un chico muy guapo le hablara tan de repente.

N-no te preocupes yo me encargaré de la herida, respondio Ukyo y Ryusui al escuchar esto lo jalo del otro brazo hacia la farmacia más cerca. Porfavor espera aquí comprare unas vendas, ya vuelvo! dijo Ryusui señalando una banca cercana. Ukyo solo asintió con la cabeza e hizo caso ya que se veía la determinación del chico y no quería incomodarlo.
Oye se que se ve algo grave pero no es necesario que hagas todo esto por un desconocido. Dijo el albino unas ves volvió el rubio con las vendas y algo para limpiar la herida, a lo cual Ryusui lo miro a los ojos y le dijo:

Bueno entonces me presento, mi nombre es Ryusui, ¿me podrías decir el tuyo?
Debido al acercamiento del rubio este se sonrojo hasta las orejas y tapando la mayor parte de su cara con su gorro respondio.U-ukyo m-me llamo Ukyo. Bien supongo que ahora no eres un desconocido o si? Ukyo se quedó sin palabras debido a que accidentalmente hizo  que no tuviera excusas para dejar que Ryusui tratará su herida asi que sin más que decir extendió el brazo asiendo que el rubio le regale una gran sonrisa.

Nota de la autora: hola espero que el capítulo haya sido de su agrado °^° porfa denle corazón y comenten para motivarme a subir el capítulo 2. bueno sin más que decir nos vemos en el siguiente capítulo, cuídense :D 🍓🐌🌿

Ryusui x Ukyo (lo que siento por ti ❤️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora