capitulo 2 🐌🌳:

201 17 1
                                    

                       •°ANTES DE LEER°•

Hola a todos :D👋 antes de que lean el cap 2 les quería decir que arregle algunas cosas del capitulo 1, así que los que leyeron mi historia el día que la publique porfa léanlo otra vez para que puedan entender más la historia. Si más que decir empecemos 👻
                                   ___
                               _______
                            ___________
                         ______________

Ukyo se encontraba algo confundido y aturdido, envuelto en sus pensamiento ya que la situación que estaba pasando no era muy común que digamos-¿Porque me está ayudando?¿Será que quiere algo de mí? no, espera Ukyo no puedes pensar así de las personas....mmmm de seguro que solo es amable ¿Quizás deba de agradece-este fue sácalo rápidamente de sus pensamientos debido al rubio que tenía en frente de el.

-Bueno no se ve tan mal, solo no te muevas muchos y esa herida se curara en menos de una semana!-exclamo Ryusui orgulloso del gran trabajo que avía hecho, a lo cual el albino miro detenidamente su brazo y efectivamente, se veía muy bien para haberse hecho en menos de 5 minutos.
-Muchas gracias por su ayuda, como podría agradecerle?-mencionó Ukyo algo preocupado por lo que le puede llegar a pedir el más alto, este lo pensó por unos cuantos  segundo antes de responder-mmm.. ya se, acompañame de camino a la preparatoria!-dijo chasqueando sus dedos, a lo cual el más bajo lo miro algo extrañado pero tranquilo ya que eso si lo podía cumplir-oh está bien no hay problema, pero vamos rápido porque sino llegaremos tarde-agrego Ukyo para que luego ambos comenzarán a caminar hacia la preparatoria.

Los dos se encontraban conversando ya que era lo único que podían hacer en esa situación, temas como comida preferida,si era alfa, omega o beta, disgusto, etc.
-A por cierto, ¿que edad tienes Ukyo? Porque yo tengo 16-pregunto el rubio con gran curiosidad- enserio? Yo también tengo 16- respondió Ukyo, viendo cómo Ryusui tenia una expresión algo sorprendida-¿Sucede algo?-dijo el peliblanco mirando directamente al más alto- ah! No es nada, solo que no pensé que me encontraría con alguien tan lindo de mí edad-mensiono con su típica sonrisa en su rostro, lo cual hizo que el contrario se sonrojase hasta las orejas, por lo que esté se tapo su rostro con su sombrero para disimular el sonrojo.

Ukyo iva a decir algo pero fue rápidamente interrumpido por el rubio, que se encontraba nervioso ya que se avía dado cuenta de lo que dijo- b-bueno ya llegamos así que....¡te veo después!- exclamo el más alto para luego alejarse rápido de la entrada de la preparatoria-ah si después,cuídate!-mensiono en voz alta el albino agitando la mano para luego irse alejando de camino a su aula.

               NOTA IMPORTANTE✿⁠ 

bueno se que el cap es corto y no tengo excusa ya que hace tiempo que escribí la parte 1 y me he demora mucho en subir la parte 2 pero ya que me pasó algo feliz ayer me anime a escribir,si desde que subí el cap 1 no me pasó cosas muy felices que digamos (⁠っ⁠˘̩⁠╭⁠╮⁠˘̩⁠)⁠っ pero bueno aqui estamos y les prometo que subiré más parte cuando tenga tiempo 😄🐌 así que sin más que decir cuídense y tomen agua 🥤💧

                             

Ryusui x Ukyo (lo que siento por ti ❤️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora