Lentes

349 58 1
                                    

𝐕𝐈𝐀𝐉𝐄 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐓𝐈𝐄𝐌𝐏𝐎

Mar se encontraba en el salon de clases de ciencias, la pelinegra estaba viendo fijamente su cuaderno donde tenia todos sus apuntes, pero debido a que sus lentes se habían roto durante el juego de quemados y de que no cargaba un par de repuesto, M...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mar se encontraba en el salon de clases de ciencias, la pelinegra estaba viendo fijamente su cuaderno donde tenia todos sus apuntes, pero debido a que sus lentes se habían roto durante el juego de quemados y de que no cargaba un par de repuesto, Mar no distinguía muy bien lo que había escrito.

— Toma — la voz de una chica se escucho junto a Mar

La pelinegra levanto la vista y se topo con Pam la cual le estaba extendiendo un par de lentes mientras la veía con seriedad.

— los encontré en la caja de objetos perdidos — explico Pam seria — tómalos ya se me canso la mano

Mar sorprendida tomo los lentes, Pam solo suspiro y se sentó junto a Mar, las dos eran compañeras de asiento en la clase de ciencias, en todos los trabajos de la materia ellas dos eran compañeras por lo que se conocían entre si, se podia decir que incluso tenían cierta amistad aunque ninguna de las dos lo admitía.

— gracias — murmuró Mar con las mejillas un poco sonrojadas

— ni lo digas — Pam se encogió de hombros — ni siquiera se si tienen la graduación correcta

Mar observó los lentes y luego se los puso, y si, si tenían la graduación correcta para Mar.

— puedo ver bien ahora, gracias — Mar le sonrío a Pam la cual solo la observo en silencio

Pam extendió su mano hacia Mar y con cuidado la rubia toco el marco de los lentes tratando de acomodarlos bien, pero al hacer aquello la punta de los dedos de Pam rozaron la mejilla de Mar, la rubia al darse cuenta de su acción rápidamente alejo la mano y llevo su vista al frente de la clase fingiendo que nada había pasado.

Las dos chicas se sonrojaron por lo que había pasado pero ninguna lo noto.

En silencio Mar tomo la clase de ciencias, pero a mitad de esta la pelinegra tuvo que salir al baño, Mar camino por los pasillos del instituto hasta que noto a Jamie salir a escondidas, curiosa por lo que pasaba Mar fue detrás de ella, por alguna razón algo en Jamie le resultaba familiar.

— ¿puedo ayudarte? — preguntó Mar sorprendiendo a Jamie

— ¡Por dios! Mama... mamamama... Mar — corrigió Jamie rápidamente sus palabras dejando un poco confundida a Mar 

— lo siento no quería asustarte — Mar observo a Jamie detenidamente — ¿estas escapando de la escuela o te perdiste por ser tu primer día?

— ahhh, no yo — Jamie suspiro mientras trataba de pensar en que decir — necesito encontrar al Sheriff

— ¿paso algo? — preguntó Mar preocupada — ¿estas bien?

— si, no pasa nada malo, solo quiero hablar con él — Jamie observó con cariño a Mar, a la rubia le gustaba volver a sentir la preocupación de su madre por ella — así que ire a la comisaria

Al pasado (Pam Miller)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora