𝐀𝐃𝐈𝐎𝐒
Kara regreso corriendo a los pocos minutos, el asesino la venia persiguiendo por lo que rápidamente todos los chicos comenzaron a correr para salir de la casa del terror.
Pam iba corriendo de la mano de Mar, las dos chicas iban al lado de Beth y Blake, mientras que Jamie y Lauren se les habían adelantado.
— hay que ir al quantum Drop — le dijo Mar a Pam
— ¡el asesino va para haya! — grito Pam incrédula
— hay que ayudarla — Mar miro con decision a Pam
Pam al ver la determinación en la mirada de Mar solo asintió con la cabeza y las dos fueron al quantum Drope, en el camino se encontraron con el cuerpo de Norm Dubassage, al cual el asesino acababa de matar en televisión abierta.
Cuando llegaron hasta el Quantum Drope las dos chicas observaron como el asesino subía al juego, rápidamente Mar entro detrás de el y salto sobre su espalda para alejarlo de Jamie a la cual intentaba atacar.
— Mamá ¡no! — grito Jamie al ver a Mar forcejar con el asesino
Pam no se quedo a tras pues al ver a Mar subirse al juego ella también lo hizo, rápidamente fueron las dos chicas contra el enmascarado mientras que Jamie les gritaba preocupada que se fueran.
La velocidad del juego aumentó, el asesino logro quitarse a Mar y Pam de encima y luego Jamie se fue contra él pero ella también termino cayendo al suelo.
— ¿que hacen aquí? — preguntó Jamie incrédula
— no lo se — grito Pam
— ¿hay alguna razón para que tenga que ayudarte? — preguntó Mar adolorida en el suelo — no necesito razones para hacerlo...
Jamie sonrió con cierta felicidad viendo a sus dos madres las cuales intentaban ayudarla.
El asesino activo la maquina y esta aumento aun mas su velocidad, luego el se dejo ir contra las chicas para acabar con ellas de un solo, pero no se lo tendría fácil.
Pam, Mar y Jamie se prepararon y cuando tuvieron cerca al enmascarado comenzaron a luchar contra él.
Mientras las tres chicas forcejeaban contra el enmascarado el quantum drope aumento la velocidad, la fuerza de guiro termino tirando a todos hacia las paredes haciendo que moverse fuera muy difícil por la gravedad la cual los jalaba hacia los muros, pero el asesino era fuerte y logro caminar hacia Pam la cual era la mas cercana a él.
Jamie desesperada trato de moverse pero no pudo, Mar era la mas cercana a Pam, solo a unos cuantos pasos, la morena no supo de donde saco las fuerzas, ella solo dio todo de si para llegar hasta Pam y ponerse delante de ella justo frente a al asesino el cual no dudo en apuñalar a Mar en el abdomen.
— ¡No! — gritaron Pam y Jamie al mismo tiempo
Jamie llego hasta la zona de controles y abrió la puerta del Quantum Drope, Pam y Mar estaban justo al lado de la puerta por lo que esta al ser abierta tiro de las dos chicas sacándolas del juego.
Jamie cerro rápidamente la puerta para que el asesino no terminara saliendo del juego y se quedara en el pasado.
La mascara del asesino se termino atascando en la puerta cuando esta se cerro por lo que el asesinó tubo que quitársela revelando su rostro.
— tu... — murmuró Jamie — Chris Dubassage ¡tu mataste a mi mamá! — acuso la chica — e incluso a tu propio padre
— al parecer a tus dos mamás — se burlo el hombre — y mi padre fue solo un bonus, sigo vivo en 1987, ahora Chris no tendrá que lidiar con un padre idiota ¡al que le interesa mas su legado que su propio hijo!
— mi mamá nunca encontró una nota en su casillero en 1987 — dijo Jamie entendiendo todo lo que había pasado — la escribiste luego de que murió ¿¡por que!?
— para seguir la historia — dijo divertido — es difícil mantener el interés en tres asesinatos de hace 35 años pero ahora el asesino de los dulces 16 regreso y es un demonio... puede estar en cualquier parte no pueden detenerlo ¡Es el maldito Michael Myers! Y yo soy el experto... aunque no sabia que el asesino original era Doug
Jamie miraba con odio al hombre mientras este hablaba disparatadas.
— mientras mas interés haya en el asesino de los dulces 16 mas famoso me volveré — Chris dejo salir una risa divertida — quizá gane un pulitzer
— ¡nadie sabra de ti! — grito Jamie — porque vas a morir en mi maquina del tiempo
— no si me paro en el centro — Chris sonrió y luego corrió hacia Jamie
En el centro del juego Chris intento sacar a Jamie del lugar pero esta logro apuñalarle el brazo.
Chris molesto con su mano no herida tomo la cabeza de Jamie y la impacto contra el monitor del juego causándole una herida en la frente.
— ahora tengo los dos cuchillos — se burlo Chris — no debiste de viajar en el tiempo
Jamie aturdida por el golpe observo el suelo y fue ahí cuando lo noto, la maquina de clavos de Lauren se había quedado en el lugar.
— ¡Y tu no debiste de meterte con mi familia! — Grito Jamie mientras le disparaba con la pistola de clavos — disfruta el viaje
Jamie empujo a Chris y este termino chocando contra la pared del juego muriendo al instante por la fuerza con la que choco.
Jamie al estar ya sola en la maquina cerro los ojos, ya estaba lista para volver a casa.
ESTÁS LEYENDO
Al pasado (Pam Miller)
FanfictionDonde Jamie vuelve al pasado para salvar a una de sus madres de ser asesinada o Donde Jamie conoce a la versión adolescente de sus madres y tíos Pam Miller X oc fem