𝐆𝐎𝐋𝐏𝐄𝐒
— ¡Mierda! — grito Beth al ver a Heather caer por las escaleras y ver como el asesino venia tras de ella
Beth quiso ayudar a Heather pero el asesino con un simple empujón derribó a Beth.
— ¡detente! — Beth se levanto del suelo y corrió hacia el enmascarado
Heather estaba en el suelo sangrando debido a las multiples apuñaladas, Beth quiso detenerlo pero el asesino era mucho mas fuerte que ella.
— ¡No la toques! — grito Blake al ver como el asesino tomaba a Beth por el cuello con la intención de apuñalarla
Blake se dejo ir contra el enmascarado, logro darle varios puñetazos pero con agilidad el asesino logro revertir la situación golpeando varias veces en el rostro a Blake y apuñalándolo en el hombro, el enmascarado empujo a Blake y este cayo al suelo adolorido.
El asesino miro a Beth y luego a Blake pero no los ataco, solo decidió caminar hacia la puerta para escapar pero al abrir la puerta principal se topo con Jamie y Mar.
Jamie golpeo al asesino con un una piedra que tomo de afuera y cuando estuvo aturdido Mar lo tackleo, pero la morena no fue lo suficientemente fuerte para tumbarlo.
— ¡Mar! — Grito Jamie preocupada al ver como el asesino la atacaba
El enmascarado corto el brazo de Mar y luego con el mango del cuchillo golpeo a Mar en el rostro justo en la nariz rompiéndosela por completo.
Jamie enojada se dejo ir contra el asesino pero este fácilmente la inmovilizo, este estaba por apuñalar a Jamie cuando Pam llego y le rompió un jarrón en la cabeza.
El asesino molesto pateo a Pam y luego tomo su cabeza y la azoto contra un mueble dejándola inconsciente.
— ¡Vete al carajo! — grito Mar poniéndose de pie aun con la nariz rota
Mar tomo un pedazo del jarrón roto y corrió hacia el asesino y se lo clavo varias veces en el brazo y pierna, el enmascarado dejo salir un quejido de dolor pero antes de que pudiera hacer algo contra Mar, Blake llego sosteniendo una de las varillas de chimenea y golpeo con esta al asesino.
El asesino al ya recibir varios golpes de parte de los chicos decidió huir del lugar.
Al estar a salvo Blake suspiro aliviado al igual que Mar, pero la morena rápidamente volvió a preocuparse al ver como Jamie corría hacia Pam la cual estaba inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Al pasado (Pam Miller)
Fiksi PenggemarDonde Jamie vuelve al pasado para salvar a una de sus madres de ser asesinada o Donde Jamie conoce a la versión adolescente de sus madres y tíos Pam Miller X oc fem