Primer asesinato

323 54 4
                                    

𝐀𝐂𝐄𝐑𝐂𝐀𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎

Jamie y Mar volvieron a entrar en la casa, las dos chicas se terminaron separando, Jamie fue a buscar a Tiffany mientras que Mar se quedo buscando a su hermana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jamie y Mar volvieron a entrar en la casa, las dos chicas se terminaron separando, Jamie fue a buscar a Tiffany mientras que Mar se quedo buscando a su hermana.

— ¿estas bien? — preguntó Pam apareciendo de repente junto a Mar

Mar se sorprendió y dio un pequeño salto por el susto.

— estoy bien — contesto Mar con algo de seriedad mientras seguía buscando a Beth

Pam frunció un poco el ceño, la rubia había notado que Mar estaba un poco molesta.

— ¿estas molesta? — preguntó Pam confundida

— no — contestó Mar mientras seguía buscando a su hermana

Pam suspiro y tomo a Mar del brazo.

— actúas cortante, tu nunca actúas así — dijo Pam seria — estas molesta ¿por que?

Mar nerviosa por el agarre de Pam decido observar a esta, Mar detallo su rostro y facciones descubriendo que guardaba cierto parecido con Jamie.

— no lo había notado — murmuró Mar — ¿quien sera su padre?

Pam arqueo una ceja confundida por lo que Mar murmuraba para si misma.

— ¿estas molesta por la broma de Tiffany? — preguntó Pam — solo fue una broma, no te lo tomes en serio

Al escuchar eso Mar frunció el ceño con molestia.

— lo que dijo no fue gracioso — dijo Mar seria — ¿te pareció gracioso a ti? Porque para mi no fue gracioso ni lo tomé como una simple broma

Pam suspiro mientras clavaba sus ojos en Mar, ni siquiera entendía porque le preocupaba que Mar se enojara por una simple broma.

— esta bien, si no te gusta... le dire a Tiffany que se detenga — Pam suspiro

Mar entrecerró los ojos mientras veía a Pam, la morena no lograba entenderla, Mar sabia aunque no quisiera admitirlo que le gustaba Pam, le había gustando desde antes que compartieran asiento en la clase de ciencias, el ser compañeras de clase solo hizo que ese sentimiento creciera, pero no entendía a Pam, como algunas veces parecía que le agradaba pero otras parecía que la miraba con frialdad.

— espera — dijo Pam sorprendida — ¿ese es Blake Hughes con tu hermana?

Mar rápidamente llevo su vista hacia donde Pam estaba viendo y efectivamente Beth y Blake estaban hablando en la cocina.

— pero que diablos... — murmuró Mar sorprendida

Ni Mar ni Pam tuvieron tiempo de decir nada mas pues sus atenciones fueron a dar en Jamie la cual corrió al segundo nivel con prisa mientras llamaba preocupada a Tiffany.

Al pasado (Pam Miller)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora