Hola me llamo Alex el león y asé más de una semana que mis amigos y yo estamos en el circo pero no sé que me pasa cuando veo a Vitali me sonrojo y me pongo nervioso al ablar con el.
Alex estaba en su vagón y no deja de pensar en Vitali y se dice así mismo.
Pensamiento de Alex:por qué no puedo sacarte de mis pensamientos porque no puedo.
Se repetía una y otra ves ese pensamiento asta que algo lo saco de sus pensamientos era.
Martin:Alex estás bien amigo. (Dijo Martín al ver a Alex tan pensamiento).
Alex:si...si estoy bien por qué la pregunta. (Dijo un león muy nervioso).
Martin:bueno te e estado llamando por más de una hora y no me contestabas. (Dijo mirando a Alex).
Alex:ahhh bueno no es nada solo pensaba eso es todo. (Dijo con una sonrisa).
Martin no muy bien convencido se va dejando al gato solo.
Alex:ahhh casi me descubrieron. (Dijo muy nervioso).
Martin ve a gloria y a menman y les dice.
Martin:chicos algo le pasa a Alex y no me lo quiere decir. (Le dice a sus amigos).
Gloria:cómo que algo le pasa a Alex. (Pregunta gloria muy confundida).
Menman:está bien Alex. (Dijo mirando a Martín).
Martin les cuánta todo y sus amigos piensan y les dicen a Martín.
Gloria: tranquilo solo está enamorado de alguien. (Dijo con una sonrisa).
Martin y menman se quedaron con la boca abierta no lo pueden creer Alex enamorado pero de quién se decían sus amigos.
Martin:pero de quién. (Dijo con una sonrisa).
Gloria:no lo sé. (Dijo con una duda de quién podría ser).
Menman:talves de Vitali. (Dijo con una sonrisa).
Gloria y Martín se reían a montón.
Gloria:buena broma mí amor. (Dijo gloria riéndose).
Martin: imposible de que a Alex le guste a Vitali si se odian. (Dijo una cebra con una sonrisa).
Menman sabía que Alex gustaba de Vitali así que solo los ignoro y se fue a ver a Alex a ver cómo estaba.
Menman:hola Alex cómo estás amigo. (Dijo con una tierna sonrisa).
Alex le dijo .
Que le dijo Alex a menman quieren que siga.
ESTÁS LEYENDO
Alex x vitali amór
FanfictionAlex siente un amor a sia Vitali pero no se anima a decirlo por otro lado Vitali también siente algo por Alex