Alex y Vitali estaban dormidos asta que a Alex le duele muchísimo la panza y sale a tomar aire afuera para no despertar a su pareja.
Alex:ayy cómo me duele que tendré.
Piensa un león con muchos dolores.
Alex siguió a fuera y de pronto a pareció menman y le dijo.
Menman:Alex que ases levantado a las cinco de la mañana.
Pregunta una jirafa muy confundido mirando a su amigo.
Alex:bueno me duele la pansa pero solo me duele el vientre y no se porque.
Dijo un león mirando así su amigo.
Menman solo lo acompaña y le dice que se quedará con el asta que esté mejor.
A lo cual Alex le sonríe con una hermosa sonrisa en su rostro.
Pasan las horas y todos despiertan.
Gloria ve que menman no esta y sale a buscarlo con Martín.
Y lo encuentra con Alex ablando y el hipopótamola y la cebra se ASERCAN a ellos y les dice.
Gloria/Martin:que asen despiertos tan temprano.
Pregunta muy curioso al verlos.
Alex y menman los ven y alex le dice todo de lo que le pasa.
Alex:bueno me duele el vientre y no se por qué.
Dijo todavía con dolores el león.
Martin y gloria también lo acompañan para que no sienta más dolor a lo cual a Alex le encanta que sus amigos se preocupen por el y les dice gracias.
Vitali IVA despertando cuando no siente a Alex se levanta y va a buscarlo y lo encuentra con sus amigos y les dice si pueden estar a solas un roto a lo cual los chicos los dejaron solos y Vitali ve a Alex y le dice si está todo bien a lo cual Alex le dice.
Alex:bueno me levanté con dolores eso es todo nada normal solo eso.
Dijo un león mirando así su pareja.
Vitali le dice que Val con los pingüinos a ablar de por qué le duele el vientre ames y iba a decir que no pero sabía que Vitali se enojaría así que optó por decir si.
Alex y Vitali fueron a ver a los pingüinos y preguntarles si pueden revisar a Alex cobasqui dijo que se aria cargo.
Alex estaba con el pingüino y con su pareja y cobasqui dijo.
Cobasqui:bueno dime que tienes.
Pregunta un pingüino mirando a la dos parejas.
Alex toma aire y le dice que le duele mucho el vientre a lo cual cobasqui lo revisa y le dice que es normal en un león uke.
Alex y Vitali muy confundidos pregunta.
Alex/Vitali:cómo que uke.
Preguntaron con mucha duda.
Cobasqui los ve con una sonrisa y les dice.
Cobasqui:felizidades van a aser padres.
Dijo un pingüino con una sonrisa.
Que pasara después.
ESTÁS LEYENDO
Alex x vitali amór
FanficAlex siente un amor a sia Vitali pero no se anima a decirlo por otro lado Vitali también siente algo por Alex