Después de que Alex le dijera a Vitali si está bien porque lo ve de forma sería.
Vitali:Alex solo quería decirte que te amo mucho tu me cambiaste la vida eres hermoso y especial que me cambio la vida te amo Alex. (Lo dijo con una mirada seria pero a la ves feliz).
Alex estaba a punto de llorar y se acuesta al lado de su novio lo abraza y lo besa en los labios.
Álex y Vitali se besaban con mucho amor y vitali lo toma por las caderas y le dice en el oído.
Vitali:quiero saberlo otra vez. (Lo dijo muy esitado).
Alex lo ve y lo besa a lo cual Vitali ya sabe que tiene permitido hacerlo con el.
Vitali lo besa y los besos van bajando al cuello de su novio y asta su pecho Alex solo gemia con desesperación y le dice.
Alex:ya entra mí amor. (Lo dijo con deseo).
Vitali sonríe y lo besa y se posiciona a entran con mucho cuidado para no lastimar lo entra la punta y Alex grita de placer.
Alex:ahhh Vitali ahhh si muévete vamos amor más duro. (Gritaba Alex con desesperación).
Vitali se empieza a mover lento y luego de unos minutos va más rápido y toca el punto de Alex y Alex grita más fuerte que antes.
Alex:AAAAAHHH ViTALI SI amor más rápido. (Llorando de placer).
Vitali:cómo ordenes mí amor. (Lo mira a los ojos).
Vitali y alex se la pasaron toda la noche asiendo lo y Alex se estaba a punto de correr y le dice a Vitali.
Alex:shh amor estoy SERCA. (Lo dijo mirándolo a los ojos).
Vitali:shh yo también vamos juntos. (También mirándolo a los ojos).
Vitali dio las últimas embestidas y de corre a dentro de Alex.
Alex:ahhhhhhh si tanta corrida. (Dijo Alex).
Vitali sale con cuidado de Alex y se acuesta al lado de su amado lo cobija y se duerme abrazándolo.
Alex:te amo Vitali. (Lo dijo a punto de dormir se).
Vitali: también te amo Alex. (También dormido).
Que pasara después.
ESTÁS LEYENDO
Alex x vitali amór
FanfictionAlex siente un amor a sia Vitali pero no se anima a decirlo por otro lado Vitali también siente algo por Alex