Después de ablar con Martín apareció menman y le dijo si estaba bien a lo que yo le digo.
Alex:no menman no estoy bien no se que hacer. (Dijo Alex con tristeza).
Menman no sabía que así que lo abraza y Alex llora se quedan abrazados por unos segundos luego Alex se tranquiliza y le dice a su amigo.
Alex: gracias por estar con migo eres el mejor. (Lo dijo con una sonrisa).
Menman:de nada amigo. (También con una sonrisa).
Alex se queda dormido y menman sale y ve a Vitali y se aserca y le dice.
Menman:hola Vitali. (Dijo con una sonrisa).
Vitali lo ve y no le dice nada.
Menman:Alex está muy triste y no sé por qué. (Dijo de mentira).
Vitali lo ve y se fue a ver a Alex.
Menman:lo ago por tu bien Alex.
Vitali fue al vagón de Alex y lo ve dormido pero se siente muy nervioso y dice.
Pensamiento de Vitali:por qué no puedo dejar de mirarte.
Piensa unos segundos y ve que Alex se está moviendo y se fue rápido del vagon .
Alex se despierta y ve que está solo y se dice así mismo.
Alex:te amo Vitali aunque tu no me ames yo te amo igual. (Lo dijo con tristeza).
Vitali lo escucha y dice.
Pensamiento de Vitali:Alex gusta de mí ahhh dios mio Alex gusta de mí.
Vitali lo dijo con una sonrisa se va de ahí y se asé que no sabe nada.
Alex fue con la leona y le dice.
Alex:hola tilla. (Lo dijo con una sonrisa).
Tilla ve a Alex lo saluda también y se abrazan.
Vitali se aserca a Alex y le dice.
Que le dira Vitali a Alex.
ESTÁS LEYENDO
Alex x vitali amór
FanfictionAlex siente un amor a sia Vitali pero no se anima a decirlo por otro lado Vitali también siente algo por Alex