Alex estaba con sus amigos cuando llego la hora de entrenar pero nadie dejo que Alex entrene por el bebé entonces Alex empezó a tejer para aser ropita de bebé.
Alex seguía tejiendo cuando sienten unos brazos y se da la vuelta y ve a Vitali abrazándolo y Alex le dice.
Alex:que pasa amor.
Lo dijo dejando de tejer.
Vitali:nada solo quiero sentir al bebé.
Lo dijo poniendo sus manos en su estómago.
Alex muy contento le besa la frente a Vitali.
Vitali le dice que tienen que hacerse el chequeo del bebé.
Alex y Vitali van con los pingüinos y les dicen que tienen que hacer se el chequeo a lo cual cobasqui lo revisa y ve que Alex está bien solo tiene que descansar y comer para el bebé.
Alex con una sonrisa en su rostro le dice a Vitali.
Alex:estás bien amor.
Lo dijo mirándolo a los ojos.
Vitali lo ve y le sonríe y le dice que todo está bien entonces Alex lo abraza y lo besa en los labios y Vitali corresponde al beso de su pareja.
Luego de dos horas llego la noche y Vitali no vuelve a dormir solo ve a Alex muy preocupado.
Alex estaba durmiendo cuando siente una patadita y se despierta y ve a Vitali y le dice que el bebé está pateando y Vitali pone las manos en su vientre y siente las pataditas de su hijo o hija.
Vitali muy feliz lo abraza y le dice que vuelva a dormir y Alex le dice a Vitali.
Alex:tu también deberías dormir estás muy cansado duerme con migo amor.
Lo dijo mirándolo a los ojos.
Vitali suspira y se acuesta a su lado y se duermen juntos toda la noche.
A la mañana Vitali despierta y ve a Alex aún dormido y lo deja dormir un rato más.
Alex despierta y ve que Vitali no está con el entonces se levanta y Seva con sus amigos y los vio y les abla a ellos.
Alex:hola chicos como están.
Lo dijo con una sonrisa.
Martin:hola Alex.
Gloria:hola bombón.
Menman: hola y como estás con el embarazo.
Lo dijo mirándolo.
Alex les sonríe y les dice que va todo bien los chicos les sonríe y se abrazan mucho.
Alex dela paso ablando con sus amigos entonces párese cabo con un regalo.
Alex lo ve y le dice que pasa a lo cual cabo le entrega un regalo Alex lo agarra y lo abre y ve que es unos gorritos de bebé Alex rompe en llanto diciéndole gracias a cabo.
Luego de tres minutos Alex se va a descansar y ve a Vitali y lo saluda y Vitali lo abraza y lo besa con mucho amor y Alex Seva a dormir un rato por qué está cansado de estar todo el día parado.
Luego se asé de noche y Alex despierta y ve a Vitali tejiendo y le dice.
Que le dirá a Vitali.
ESTÁS LEYENDO
Alex x vitali amór
FanfictionAlex siente un amor a sia Vitali pero no se anima a decirlo por otro lado Vitali también siente algo por Alex