Cuando Vitali encuentran a Martín le dice.
Vitali: porque le dijiste a Alex que ya no quieres ser más su amigo. (Lo dijo muy enojado).
Martin lo ve enojado y triste al mismo tiempo y le dice.
Martin: por qué estoy enojado por qué no me lo puedo creer que Alex no me lo dijera ya que somos amigos desde la infancia. (Lo dijo muy enojado).
Vitali lo ve enojado y se tranquiliza y le dice.
Vitali:pero no te lo dijo por algo abla con el tal ves ablando lo solucionen . (Lo dijo con una cara seria).
Martin lo ve y Seva pensamiento de a blar con Alex si ir a blar con el si o no.
Martin ya dividido va a buscar A alex y lo ve se aserca y le dice.
Martin:hola Alex quieres a blar. (Lo dijo muy serio).
Alex lo ve y le dice.
Alex:claro de que quieres ablar Martin. (Lo mira muy nervioso).
Martin toma aire y le dice.
Martin: por qué no me lo dijistes antes lo de Vitali y tu. (Lo dijo con un enojo).
Alex no sabía que decir y piensa y le dice la verdad.
Alex:bueno por qué creí que tu me diarias por mí edo no te lo dije perdón pero no sabía cómo decírtelo enserio que ría decirte pero no encontré el momento perdón Martin entenderé que ya no quieras ser más mí amigo. (Lo dijo decaído y triste).
Martin lo ve y le dice.
Martina: tranquilo yo te entiendo y perdón por decirte que no quería ser más tu amigo. (Lo dijo con una cara triste).
Alex lo ve y lo abraza y Martín lo abraza también y se dicen al mismo tiempo.
Alex/Martin:perdón. (Se ríen a montón y se van cada uno a sus vagones).
Alex ve a Vitali y le dice.
Alex: gracias amor. (Lo dijo con una sonrisa).
Vitali lo ve.
Vitali:de nada mí gatito. (Lo dijo con una cara seria).
Alex ya conose esa cara y le dice.
Alex:estás bien amor. (Lo dijo con preocupado).
Vitali lo ve y le dice.
Que le dirá Vitali a alex
ESTÁS LEYENDO
Alex x vitali amór
FanfictionAlex siente un amor a sia Vitali pero no se anima a decirlo por otro lado Vitali también siente algo por Alex