capítulo 1

2.3K 245 33
                                    

Tres semanas después

"¿creen que despierte hoy?"

–Regulus parpadeo al escuchar lo que Edmund  dijo, si fuera sincero cada vez tenía menos esperanzas de que su amigo despertara del coma–.  "No lo se, Podría ser hoy o otro día" –Desganado, Desde que snape cayó en coma por el golpe que recibió se a sentido decaído y las reuniones ya no eran lo mismo sin la presencia del mestizo. Mulciber se la pasaba triste y culpandose, Barty parecía. . . Más distraido, El raveclaw siempre fue algo distraído pero jamás tanto como lo estaba estas últimas tres semanas, hasta charity a estado decaída y eso que era la persona con más positividad que el conocía–.

"barty, ¿Que haces?"

–wilkes hablo cuando noto que barty estaba mirando fijamente al cuerpo de su amigo en coma, No se movía, Casi parecía que barty nisiquiera respiraba, Solo estaba parado mirando al dormido snape, Todos miraron curiosos sobre que haría barty, cuando de pronto soltó un golpe duro al cuerpo dormido–.
"¿¡QUE TE PASA?!"
–mulciber, avery, aurora y avery se levantaron de golpe para ir a reprender a bartemius–

"¡AUCH! Dios, ¡¿no respetan el sueño o que?!"

–esa voz, Esa jodida voz hizo que todos pararan y voltearan a ver al dueño de aquella voz, Como si acabarán de ver a voldemort en tanga, Todos estaban tiesos. . .- "S-severus?" -Mulciber dijo sin poder creer lo que sus ojitos acaban de ver– "ese es mi nombre, no lo gastes"

–y solo eso basto para que todos fueran en manada a abrazar al recién despierto, Mientras barty sonreía–

"Lo sabía, Si un golpe lo durmió un golpe lo despertaría"

–Nadie se detuvo para pensar en lo que dijo el raveclaw, Todos estaban más preocupados en su querido bello durmiente ya despertado-
"¿Como te sientes?" –Charity pregunto con los ojos llorosos, Aliviada en que severus despertara–

"Como si me hubieran pasado 300 elefantes encima"

-las palabras de snape hicieron a los chicos sonreír, Aunque no por mucho porque la enfermera al notar que ya había despertado se acercó para darle una revisión para asegurarse que no tuviera secuelas por tremendo putazo–.

severus prince!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora