Corriendo por el bosque, bajo la lluvia, iba una niña de catorce años.
Esta es T/n
Cabello negro, ojos también negros
-¡Casi en casa!-murmura para sí misma mientras atraviesa la línea de árboles. Allí, en el claro, estaba su casa. Sonrió para sí misma mientras entraba y se quitaba el abrigo y las zapatillas deportivas. Su sonrisa desapareció tan pronto como entró.
No estaba
Max no estaba
En una galaxia muy, muy lejana...
POV de Hardcase
-¡Mantén tus ojos abiertos!-Llamó al General Kenobi mientras avanzábamos hacia los Clankers en guardia, el General Skywalker a su lado. Supuestamente había un tipo de hiperimpulsor allí que podía transportar a una persona, no un barco, ¡sino una persona!
-¡Sí, señor!-Respondió el Capitán Rex, sacando sus desintegradores gemelos. Nos colamos dentro y eliminamos a los guardias. Una vez dentro, procedemos a recorrer tranquilamente el recinto...
'Hasta que saltaron las alarmas.
Mis hermanos inmediatamente me miraron.-¿Qué? ¡No fui yo esta vez!
-¡Supongo que se dieron cuenta de que sus guardias se habían ido!-Dijo la comandante Tano. El general Skywalker estuvo de acuerdo.
-Les llevó bastante tiempo. Rex, tú diriges el escuadrón al hiperimpulsor, ¡nosotros te cubriremos!-Ordenó el General mientras él y la Comandante sacaban sus sables de luz.
-¡Ve con ellos, Cody!-El general Kenobi llamó a su segundo al mando, el comandante asintió.
-¡Sí señor! ¡Vamos hombres, movámonos!- Dijo Rex mientras corríamos hacia adelante. El plan era colocar explosivos alrededor del camino y luego robar o destruir los planos. Después de todo, no queremos que los Separatistas lo utilicen. Finalmente llegamos al camino de entrada, sin heridos ni víctimas. Kix, el comandante Cody, Jesse y yo colocamos las bombas mientras el Capitán Rex, Waxer, Boil, Echo y Fives se dirigen a la sala de control. Acabábamos de terminar de colocar las bombas cuando las demás fueron arrojadas por la ventana al suelo junto a nosotros. Kix, siendo el médico del equipo, se apresuró a ayudar.
-Entonces, veo que Skywalker sólo está enviando tropas prescindibles ahora, ¿umm?-¡Ventress, esa bruja! Rex se levantó y le disparó, dándole a los demás tiempo suficiente para levantarse y comenzar a disparar. En ese momento, el general Skywalker y la comandante Tano entran corriendo.
-¿Necesitas ayuda?-Skywalker le dijo a Rex. Ventress salta y usa la Fuerza para hacer retroceder a los clones...
A la plataforma del hiperimpulsor.
Lo peor es que Boil, que ahora está inconsciente, aterrizó en el panel de control. Los anillos de metal comenzaron a girar a nuestro alrededor, casi cortándolo por la mitad si Fives no lo apartaba del camino. Chispas azules comenzaron a volar por todas partes mientras nos acurrucábamos en el medio, con los Jedi al otro lado. De repente, hubo un destello brillante y todo se volvió blanco.
POV de T/n
estaba recogiendo mis cosas para buscar a mi perro perdido, Max es mi mascota y mejor amigo, se ubica en el bosque tan bien como yo o cualquiera de los otros perros, pero eso no quita que este preocupada, después de todo esta herido, recogí su correa y estaba apunto de salir cuando escuche un fuerte golpe en la sala de Star
-por favor no me digas que Leo volvió a salir de su jaula-Pensé mientras rápidamente me ponía la camisa de manga larga y bajaba las escaleras. Pero lo que escuché a continuación me dejó paralizada.
-Uf, ¿están todos bien?-Era la voz de un hombre, parecía de unos veinte años.
-Sí, aparte de los tambores que suenan en mi cabeza, ¡uf!-Otra voz dijo, aunque sonaba muy similar, era diferente, el tono decía que era una persona que hacía bromas y sonreía mucho.
-Muy bien, personal, ¿Quién está aquí?-De nuevo similar, pero tiene un tono distintivo, suena como un líder. La misma voz habló de nuevo.-¿Cinco?
Antes de que me dieran una respuesta, di un paso adelante y el suelo crujió. Las voces se callaron y todo lo que pude pensar es; Carajo
POV de Kix
-Uf, ¿están todos bien?-Pregunto mientras el zumbido en mis oídos se calma.
-Sí, aparte de los tambores que suenan en mi cabeza, ¡uf!-Dijo Hardcase mientras se apoyaba contra la pared y se sostenía la cabeza.
-Muy bien, personal, ¿Quién está aquí?-Dijo el Comandante mientras yo apoyaba, el aún inconsciente, a Boil al lado de Hardcase.
-¿Cinco?-Él llamó. Antes de que pudiera responder, el suelo crujió. Nos quedamos helados y nos miramos.
Alguien más está aquí.
ESTÁS LEYENDO
Clones en la tierra
Fanfiction¿Qué sucede cuando el Capitán Rex, Hardcase, Fives, Kix, Echo, el Comandante Cody, Jesse, Waxer y Boil de alguna manera terminan en la casa de T/n? ¿Cómo afecta esto su vida? Además, esto tiene lugar EN el universo de Star Wars, por lo que las Guerr...