Todos los clones habían notado que después de su pequeño juego T/n estaba luchando ansiosamente por ponerse un abrigo y unas botas.
Cody fue el primero en expresar esto:
-¿T/n? ¿A dónde vas?-Preguntó con cautela mientras T/n se apresuraba a salir.
-¡Han encontrado a Max! ¡Voy a buscarlo!-Fue su única respuesta mientras salía corriendo por la puerta.
Las puertas de cristal del edificio se abren de golpe cuando T/n choca con ellas. Los demás se sorprenden pero a ella no le importa. Lanzándose hacia el mostrador de recepción vacío, toca frenéticamente el timbre continuamente.
Finalmente, una mujer de mediana edad sale de detrás de la pared.-¡Sí, SÍ! ¡Te escucho!-La mujer mira hacia arriba y ve a la niña:-¿T/n? Llegaste rápido. ¿Corriste hasta aquí?
T/n no responde, jadea por respirar mientras le indica a la mujer que la deje entrar. La mujer asiente y guía a la niña jadeante a la habitación trasera.
Después de un minuto, un hombre mayor camina y le sonríe a la chica que respira con dificultad
-T/n Me alegro de verte fuera de casa por una vez
T/n dice inexpresivamente-¡Paso mucho tiempo fuera de casa!
-No cerca de nosotros, no lo haces. Espera, por favor, el saldrá en un minuto-Fue la respuesta del hombre.
T/n esperó ansiosamente mientras pasaban los segundos y entró otro hombre más joven.
-¡Oye, T/n! Ha pasado un tiempo, espera, te llamamos hace media hora. ¿Corriste hasta aquí?-Preguntó Steven, con preocupación en sus ojos.
La chica asintió, finalmente recuperando el aliento. Steven miró sorprendido-¡Vives a tres millas de distancia!-T/n se encoge de hombros, sólo deseando volver a ver a su amigo.
Una masa de pelo negro y blanco que le faltaba la pata derecha delantera y ojos de distinto color cargo contra T/n derribándola
-Max- felizmente se acurrucó junto a la niña. T/n, con lágrimas de alegría, miró al hombre mayor que le trajo a su amigo-Gracias Marc
El collar rojo apenas visible bajo el pelaje negro y marrón, la cola peluda meneando y las grandes orejas de caídas, este es Max. Atando una correa, saca al perro por la puerta. Marc suspira-ella se parece tanto a Weadon y Lily
T/n se despidió de la gente del rescate de animales, agarró la correa de Max y los llevó a los dos al bosque protegido. Cuando se perdió de vista, T/n desenganchó la correa del arnés y dejó que el perro corriera libremente. Los dos corren entre los árboles oscuros, uno al lado del otro, hasta que el claro del otro día entró en su vista.
El perro juguetonamente agarró el brazo de la niña con su boca y la arrastró hacia abajo, donde los dos lucharon suavemente entre sí, felices de volver a verse.
Finalmente, los dos se sientan uno al lado del otro y apoyan sus frentes contra la otra, T/n pudo apreciar los hermosos ojos de distinto color de su amigo, uno verde y el otro azul, era el único perro en su equipo, bueno ya no era parte del equipo porque le faltaba una pata pero aún así lo conservaba
Kix había comenzado a preocuparse. Hacía mucho que el sol se había puesto y T/n aún no había regresado con quienquiera que fuera este 'Max'. La chica los había mencionado brevemente durante las conversaciones, sonando cariñosa cuando se mencionaba el nombre. Pero también triste, como un amigo perdido.
Honestamente, Kix quería conocer a este amigo suyo, con la esperanza de ver algún tipo de mejora mental en la niña
Desde que llegaron, T/n parecía algo distante. Le recordó a los sobrevivientes después de una batalla, el vacío al perder a sus hermanos y aún así tener que seguir adelante.
Un fuerte aullido sacó a Kix de sus pensamientos, el sonido provenía del bosque.
El aullido también llamó la atención de los demás, Rex y Cody se miraron cautelosamente el uno al otro. Los dos dieron un paso adelante hacia la puerta trasera, sacando sus desintegradores mientras el pomo de la puerta sonaba. Entonces, sin previo aviso, una masa de pelaje blanco y negro atravesó la puerta y entró en la sala de estar. La masa derribó a los dos clones y saltó sobre el sofá, dando vueltas y ladrando ruidosamente.
Antes de que cualquiera de los clones pudiera disparar, T/n, exhausta, atravesó la puerta y les indicó a los hombres que se detuvieran. Jadeando pesadamente, dijo con voz áspera:
-¡el es Max!-Los soldados bajaron sus blasters y se calmaron mientras el perro grande saltaba cautelosamente por la habitación, curioso por los recién llegados.
Después de enterarse de que el mejor amigo de la niña no era una persona y expresar su sorpresa, la única respuesta de T/n fue
-¿Esperabas que mi mejor amigo fuera una persona? Me conoces, ¿verdad?
Max era bastante peculiar a ojos de los clones, tenia 3 patas y la faltaba la delantera derecha, sus ojos eran de distinto color y por ultimo su pelaje era negro con algunas manchas blancas en el lomo y el pecho, para los clones en Kamino todas esas diferencias pudieron llevarlos a la muerte, pero al parecer T/n apreciaba mucho sus diferencias
ESTÁS LEYENDO
Clones en la tierra
Fanfiction¿Qué sucede cuando el Capitán Rex, Hardcase, Fives, Kix, Echo, el Comandante Cody, Jesse, Waxer y Boil de alguna manera terminan en la casa de T/n? ¿Cómo afecta esto su vida? Además, esto tiene lugar EN el universo de Star Wars, por lo que las Guerr...