Mi hogar

31 3 0
                                    

T/n se levantó temprano al día siguiente para prepararse para sus rondas. Se vistió toda de verde, una sudadera con capucha, pantalones y una camiseta con estampado de camuflaje. Los clones se despertaron hoy más temprano y actualmente están desayunando lo que T/n les había preparado, un sándwich de salchicha y jugo de naranja. Es seguro decir que los clones disfrutaron del nuevo sabor de su comida, después de comer las mismas raciones blandas durante años.

Después del desayuno y de unos segundos, el grupo estaba listo para continuar con el día. Kix insistió en ayudar a T/n a cambiarse las vendas, lo que ella permitió después de gran desgana. Los otros clones estaban puliendo sus armaduras y limpiando los blasters cuando se detuvieron y notaron que T/n se estaba preparando para irse.

-¿T/n? ¿hoy también te vas niña?-preguntó Waxer, levantando la vista de su desintegrador. Los otros clones miraron a T/n en busca de una respuesta.

-Oh, um, es un día de capacitación de maestros en la escuela, así que no tengo que ir a la escuela hoy. Pero, um, ayudo a los guardabosques locales a mantener el bosque seguro y esas cosas, um-T/n traga saliva-Puedes venir si quieres, nadie los vera-T/n y los clones habían discutido previamente el hecho de que las personas pueden reaccionar de manera extraña si veían los clones, por lo que decidieron que era mejor por el momento permanecer fuera de la vista.

El Comandante y el Capitán se giran para discutir esto, mientras T/n fue a ponerse un par de botas hasta los tobillos que estaban cubiertas de barro. Justo cuando estaba a punto de salir de la casa, los clones se acercaron detrás de ella.

Un poco más tarde, T/n guiaba al grupo por un sendero apartado en el bosque. Los más enérgicos del grupo, es decir, Hardcase y Fives, corrían adelante y exploraban el área. Los demás se maravillaban de la cantidad de flora en el área, además de escuchar a T/n mientras ella señalaba varios tipos de fauna que vio.

si preguntas sobre los perros y el caballo de T/n, el capitán Rogers se había llevado a los perros, incluidos los cachorros a su hermano mayor Diego, pero se los devolvería en 2 meses, Azabache por otro lado lo había llevado a un centro terapéutico para ayudar a discapacitados, Joya y Pretty Boy también estaban bajo el cuidado de Diego que quería criar a sus "nietos", así que si estaría sola con los chicos por 2 meses enteros

Cuando el grupo entró en un pequeño claro, exploraron, curiosos por saber qué más podía mostrarles el planeta. T/n decidió sentarse en las piedras al borde del río algo ancho que atravesaba el claro, sacando una pequeña libreta y un bolígrafo. Echo, que anteriormente evitaba que sus hermanos hiperactivos se alejaran demasiado, notó que T/n garabateaba en sus notas.

-¿T/n? ¿Qué estás haciendo?-Preguntó acercándose. T/n miró a Echo y luego volvió a sus notas: 

-Conteo de pájaros"-Ella respondió simplemente. T/n echó un vistazo a su mano,-Perdón por morderte, no soy la más amable cuando me acorralan

Echo soltó una risa seca mientras tímidamente se frotaba la nuca.-Bueno, no te culpamos. Cualquier ciudadano en su sano juicio probablemente habría hecho lo mismo-T/n bajó la cabeza con culpa: 

-Aun así, no debería haber sido mi primera reacción-Echo suspiró, 

-Si te sirve de consuelo, lo que hiciste fue... impresionante. Nos hemos enfrentado a Asesinos y Clankers, pero no tuvimos ninguna posibilidad contra ti la otra noche-T/n levantó levemente la vista, no acostumbrada a recibir elogios.

Después de un momento de silencio, T/n mira al trío de clones naranjas, que se acercaban peligrosamente a una flor en particular. Ella se levanta, sorprendiendo a Echo, y advierte a los clones.

¡Me mantendría alejado de ese Onopordum acanthium !

-¿El qué?-Preguntó Waxer, quien detuvo su acercamiento junto con Cody, Boil, sin embargo, continuó.

-¡La flor morada con las hojas puntiagudas!-T/n describe y rápidamente se dirige al grupo.

Boil continúa ignorando a la niña mientras extiende la mano para tocar la planta...

-¡Arrgg!- Él rápidamente retrocede, apretando su mano. T/n se acerca 

-Tch, bueno, ya te lo advertí-Ella murmura mientras levanta al clon quejoso por el hombro y lo arrastra hacia el pequeño río. T/n empuja al soldado intergaláctico de rodillas y mete la mano en el agua. Para entonces, los otros clones habían venido a investigar qué le estaba pasando a su hermano.

-Y por eso te dije que te alejaras de esa planta. Onopordum acanthium, también conocido como cardo de algodón o cardo escocés, puede provocar sensaciones irritantes o algo dolorosas alrededor de las zonas de contacto con la pie-T/n explica mientras saca una pequeña caja de su bolso y la abre. Saca un par de pinzas y suavemente saca la mano de Boil del agua fría.

Ella suavemente quita la púa incrustada de la mano de Boil y saca un pequeño recipiente de baba verde.-Este es un tipo de Aloe Vera, he descubierto que ayuda con algunos tipos de picaduras-T/n explicó mientras frota suavemente la solución en su piel.-Bueno, eso debería ayudar-T/n se levanta y guarda su bolso-Vamos, el resto del camino es por aquí-Ella señala el lado opuesto del río.

Rex y Cody se miran el uno al otro, sin estar seguros de si la adolescente realmente puede llegar allí. Rex habla primero: 

-¿Eh, chica? ¿Estás seguro de que puedes lograr eso?-T/n solo les devuelve la mirada con cara neutral-¿Si, puedes?-Pregunta con calma antes de correr hacia la orilla del río.

T/n se empuja desde el borde y salta expertamente sobre el agua que corre debajo de ella. Ella vuelve a mirar a los clones atónitos detrás de ella.

-Tal vez esto no sea tan malo-Pensó T/n mientras observa a Hardcase y Fives intentar descifrar cómo dio el salto, con la cabeza inclinada-vamos es divertido

Los clones la miraron y dieron un salto llegando al lado de la adolescente de 14 años

-oigan les quiero mostrar algo

Salto de tiempo

Llegaron a una colina donde se veía todo el pueblo, T/n se sentó en el suelo con los clones a su lado

-esa-señalo un gran edificio gris-esa es la escuela donde estudio-luego señalo un edificio blanco-y ese es el hospital donde nací 

-¿desde aquí se ve todo el pueblo?-pregunto Rex asombrado por la vista

-si, este lugar es mi hogar-T/n miro al horizonte percatándose que estaba por anochecer-deberíamos volver pronto va ser de noche

Clones en la tierraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora