A la mañana siguiente, T/n se despertó con el sonido de su corazón acelerado, los vívidos recuerdos de su pasado aún frescos en su mente. Al mirar el reloj que tiene a su lado, anota la hora: las 2:30 a. m.
Suspirando, se viste para el día con una camisa blanca de hombre con mangas cortas negras, un jersey largo de lana gris y un par de jeans azul oscuro. T/n baja silenciosamente las escaleras hasta su herbario y su refugio subterráneo. Alimenta a Soren dejándole un raton, pero se da cuenta que hay un nido de hormigas de fuego. T/n prepara la comida para sus hormigas de fuego, un ratón entero. Sabe que esto les durará unos días, por lo que en su prisa por suministrar comida, decide dejar caer rápidamente al roedor cerca del nido, sin siquiera ponerse protección. La adolescente casi inmediatamente se arrepiente de su elección cuando siente un dolor agudo y alarmante en su muñeca. Siseando de dolor, se golpea la piel con la otra mano. Al retroceder, T/n nota la hormiga de fuego, ahora aplastada y soltera, en su mano, llamara al Cap para mover el nido después.
Un estrépito repentino procedente de la cocina hizo que T/n saltara por la escalera para ver qué pasaba. Lo que no esperaba ver a las cuatro de la mañana era que Fives tuviera a Echo en una llave de cabeza y con cereal untado sobre ambos. Todos los demás hombres de la casa también estaban allí, animando a sus hermanos o intentando molestarlos. Todos, sin embargo, se congelan cuando T/n entra a la habitación.
La chica escanea la habitación antes de suspirar. Gira la cabeza hacia la pared y apaga el interruptor de la luz, arrojando a los clones a la oscuridad. Cuando volvieron las luces, todos los clones estaban sentados en la mesa principal y en los sofás de las salas de estar conectadas.
La mirada de T/n se vuelve severa,
-Está bien, no preguntaré quién empezó, pero seré yo quien lo termine. ¿Fives, Echo? Quizás quieras que ambos quieran ducharse, eso se endurece como el concreto cuando se seca-Los dos hombres nombrados saltan y trepan uno sobre el otro en un esfuerzo por llegar primero a la ducha mientras los clones restantes comienzan a explicar la situación.
T/n simplemente levanta la mano,
-Dije que no lo cuestionaría. ¿Alguien pudo comer antes de que yo subiera?-Pregunta mientras le pica la muñeca mordida. Los clones sacuden la cabeza y T/n comienza a dirigirse a la cocina.
Una hora más tarde, todos los problemas anteriores se han solucionado. Echo y Fives terminaron de quitarse el cereal del cabello, el desorden en la cocina estaba limpio y todos en la casa habían comido. T/n se había retirado al sótano para disfrutar un rato a solas. Jesse sentía curiosidad por la niña, por lo que la siguió un rato después.
Lo que encontró fue a T/n rascándose incontrolablemente cada centímetro de su piel. La piel desnuda que era visible estaba hinchada, levantada y roja, y los constantes intentos de T/n de revivir la sensación de irritabilidad solo causaban más daño.
-¡¡Kriff!! ¡¡Kix!!
El clon llamado baja corriendo las escaleras y después de un breve momento para analizar la situación, ayudó a su hermano a guiar a la chica que ahora se sacudía violentamente hacia arriba. Cuando llegaron a la sala, T/n no tenía buen aspecto. Se podían ver las brillantes manchas rojas subiendo por el cuello y la cara de la niña, mezclándose con sus lágrimas de frustración. Kix se movió para examinar el sarpullido cuando T/n lo detuvo:
-T/n, necesito ver esto
-¡No es necesario, es Urticaria! ¡ Ugg! ¡ No lo toques!-T/n jadea entre dientes. Fives asoma la cabeza por la puerta,
-¿Sí?
-¡Dije urticaria , no Fives!-La adolescente chasquea ligeramente y el sarpullido se vuelve cada vez más doloroso. Fives se da cuenta del estado en el que se encuentra la joven y se apresura a ayudarla. Kix entra en modo médico completo
-T/n, necesito que me digas. ¿Qué es esto?
La niña gime con dureza:
-No es un virus ni nada por el estilo, así que no te preocupes. Es esencialmente una reacción alérgica. Me mordió una de las hormigas de fuego antes, está bien, ¡solo duele!-Jesse habla
-¿Por qué eso sucedería?
-Bueno-comienza T/n tímidamente,-soy algo alérgica a las picaduras de insectos
-¡¿Entonces por qué los mantendrías cerca?!
-¡Iba a llamar al Cap para deshacerse de ellas!
A estas alturas, todos los soldados han venido a ver cuál era la conmoción, sólo para entrar en pánico en diversos grados. Estaban el Capitán y el Comandante, quienes compartían miradas preocupadas y flotaban detrás de la masa de clones, estaban Echo, Waxer, Boil y Jesse, quienes fueron empujados al medio y visiblemente preocupados. Y luego estaban los que estaban por delante. Hardcase estaba en pleno pánico, Fives sólo estaba preocupado por cómo podría ayudar a la chica, y Kix estaba haciendo todo lo posible por calmar tanto a sus hermanos como a T/n
Finalmente, la adolescente logró tartamudear una orden para la mochila verde desgastada en la silla de la mesa. Hardcase estuvo allí y regresó en un momento, empujando la bolsa en la cara de T/n para que pudiera comenzar su búsqueda.
Después de un momento, saca un Epipen y quita la tapa, preparándose para pincharse. Haciendo un gesto para pedir espacio para moverse, se clava el medicamento en el muslo y lo sostiene durante unos segundos.
Los clones observan con anticipación cómo el enrojecimiento de su piel se desvanece y T/n comienza a sentarse y relajarse. Suspirando aliviada, T/n hace girar el Epipen en su mano,
-Menos mal que siempre tengo una de estas cosas a mano, ¿no?
El resto del día continuó con normalidad, aparte de algunos clones que insistieron en seguir a T/n. Ret'lini , dijeron. T/n tenía curiosidad por saber lo que dijeron, ya que había escuchado otras palabras que sonaban similares durante la estancia de los clones.
'Quizás pregunte en otro momento' pensó, mirando a los clones juguetear en la mesa.-Oigan ¿quieren jugar un juego de mesa?
-¿que es un juego de mesa?-luego de una breve explicación de que eran los juegos de mesa decidieron jugar "uno" T/n les explico de manera breve y efectiva las reglas
Ese día los clones de verdad se avergonzaron porque una niña de 14 años les pateo el trasero en un juego
'Ret'lini' significa 'por si acaso'
ESTÁS LEYENDO
Clones en la tierra
Fanfiction¿Qué sucede cuando el Capitán Rex, Hardcase, Fives, Kix, Echo, el Comandante Cody, Jesse, Waxer y Boil de alguna manera terminan en la casa de T/n? ¿Cómo afecta esto su vida? Además, esto tiene lugar EN el universo de Star Wars, por lo que las Guerr...