Complicaciones

48 4 0
                                    

POV de Nadie

-¡Ahí mierda, saben que estoy aquí!-Pensó T/n mientras retrocedía lentamente. Era débil, pero se oían pasos ligeros que se acercaban hacia la puerta.-¡Gracias sentido del oído sensible!-Ella se anima mentalmente mientras sus dedos rozan el pomo de la puerta del armario. Tan pronto como ella entra, Rex y Waxer entran por la puerta, con los desintegradores listos y los cascos puestos. Comparten una mirada antes de avanzar cautelosamente por el pasillo.

Rex le indicó que subiera las escaleras mientras Waxer seguía adelante.

Desde el interior del armario, T/n observó conteniendo el aliento mientras pasaba, mirando la sombra que proyectaba mientras lo hacía. Ella jadeó suavemente al ver la armadura y el desintegrador.

Ese suave jadeo llamó la atención de Waxer, lo que hizo que se arrastrara lentamente hacia el armario.

Ahora bien, lo que hay que saber sobre T/n es que actúa como una serpiente en lo que respecta a la defensa cuando se trata de personas. Lo que significa que prefiere evitar conflictos huyendo o haciendo falsas amenazas. Sin embargo, no va a rehuir el uso de la fuerza en el corto plazo.

T/n, que ahora estaba sufriendo un leve ataque de pánico, intentaba frenar su respiración mientras el intruso se acercaba. Su instinto de supervivencia se hizo fuerte cuando las puertas se abrieron y Waxer fue a agarrarla.

Gran error de su parte.

Ella no gritó, no, lo que hizo fue darse la vuelta en el agarre de Waxer, de modo que su espalda quedó sobre su pecho, y los empujó a ambos tan fuerte como pudo contra la pared. Esto hizo que se le cayera el casco y para T/n no pasó desapercibido. 

Digamos que, después del gancho derecho que ella le acaba de dar, querrá una bolsa de hielo y algunos analgésicos.

Él gritó de dolor y la dejó caer mientras tropezaba hacia atrás, sujetándose el cuello que rápidamente se lastimaba. Esto le dio la oportunidad de levantarse y correr...

Hasta que Jesse salió de la cocina.

Sus calcetines la hicieron deslizarse contra el piso laminado y él la empujó contra la pared. Sin embargo, ella aún no había terminado. Liberó su brazo y, desde el punto de vista de Jesse, lo dislocó en un intento de rasguñarlo. Y funcionó.

Fue cuando un coro de ladridos se hizo presente

Los perros de T/n no hubieran dudado en defender a su ama si no fuera porque estaban en sus perreras en el cobertizo, pero sus ladridos servirían para alertar al resto de los guardabosques si no fuera porque todos ya estaban en sus hogares en el pueblo a mas de 27 kilómetros de distancia

Ahora era el turno de Echo de intentar detenerla, siendo la palabra clave " intentar" .

 La agarró y le puso la mano en la boca. De nuevo, gran error.

Ella lo mordió con fuerza. Echo gritó en estado de shock y aflojó su agarre lo suficiente como para que T/n pudiera zafarse. Pero ahora estaba acorralada. Rex bajó las escaleras justo cuando Kix, Hardcase, Fives y Cody entraron para ayudar a sus hermanos. Cuando Kix fue a ayudar a sus hermanos, Rex, Cody, Fives y Hardcase apuntaron con sus desintegradores a la niña.

T/n, sin embargo, estaba teniendo un colapso total, con los ojos muy abiertos, ríos de lágrimas y acurrucada en una bola balanceándose hacia adelante y hacia atrás en un intento de calmarse. Fives dio un paso adelante pero fue interrumpido por Kix. 

-¡Espera, la están asustando!

-¡¿Asustarla?! ¡Ella me mordió!-Gritó Echo.

-¡Y le dio un puñetazo a Waxer!-Añadió Jesse, acunando su mejilla rasguñada

-¡Tú no estás a cargo aquí, Kix!-Respondió el Capitán, viéndola como una amenaza para sus hermanos.

-Señor, con el debido respeto, ella simplemente está actuando a la defensiva. ¡Está desarmada y en inferioridad numérica!-El médico intentó razonar con su capitán y funcionó. Los clones compartieron una mirada, luego bajaron sus armas y dieron un paso atrás. Kix avanzó y se agachó a un pie de distancia de la niña.

-¿Hey chica?-Sus ojos se dirigieron a la persona que se atrevió a acercarse a ella. 

-Soy Kix.-Se quitó el casco. Ella lo escaneó y encontró interesantes su cabello afeitado y sus tatuajes en la cabeza.

-¿Puedes decirnos tu nombre?-Ella guardó silencio, sin confiar en los hombres en la habitación mientras sus ojos recorrían a su alrededor. Kix suspiró. 

-Bueno, ¿al menos puedes decirnos dónde estamos?-Intentó nuevamente sacarle algo a la chica, pero una vez más se encontró con el silencio. 

-¿Qué tal si todos nos calmamos y hablamos, ¿de acuerdo?-Sugirió, y T/n asintió.


Clones en la tierraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora