entrenamiento y diversión

27 3 0
                                    

Los clones habían encontrado una vieja caja de pistolas Nerf en un armario viejo y T/n les informó que son inofensivas. Sólo más tarde, el aburrimiento se apoderó de ellos y los dos oficiales al mando decidieron aliviar la tensión con una batalla amistosa.

Para entrenar , por supuesto.

Mientras los niños se preparaban, T/n se cruzó con ellos mientras se dirigía a preparar el almuerzo para todos.

-¿Me puedo unir?-Pregunta tentativamente, la ansiedad inunda su postura y tono. La petición fue silenciosa, tan silenciosa que al principio sólo uno de los hombres la escuchó.

-Eh, no lo sé niña.-Boil dijo con una ligera vacilación.

-Oh, lo siento, entonces. Um, lo haré, entonces iré-T/n tartamudeó, la vergüenza y la decepción llenaron su expresión. Ante esto, Waxer levantó la vista del desintegrador de plástico que él y el resto de sus hermanos estaban tratando de descifrar.

-¿Qué pasa, chica?- Preguntó, los demás ahora notaron a la chica en la habitación. Boil respondió por T/n 

-La niña quiere unirse-Ante esto, los clones tuvieron respuestas variadas, algunos comenzaron a animarla a unirse, mientras que otros protestaron levemente.

-¿Estás segura, T/n? Vamos a ser muy duros el uno con el otro-Kix explicó suavemente:-Y no quieres que esas heridas se abran de nuevo, ¿verdad?

-He hecho más con peores.-Ella respondió casualmente, recibiendo miradas extrañas de los hombres que la rodeaban. Cody habló

-T/n, ¿Cómo los posees en primer lugar?

-Cuando aprendes a ser guardabosques te tienen que enseñar a disparar un arma, pero como la mayoría tiene una puntería pésima nos enseñan con estas para evitar heridos

-¿Las Usado también?-Jesse preguntó con curiosidad. T/n mira a un lado, un poco avergonzada

-si mi puntería no era la mejor en mis inicios, pero e mejorado-Los clones se miraron y llegaron a un acuerdo silencioso.

-Bueno, ¿Qué tal si entonces vemos qué puedes hacer?-Cody ofreció con una pequeña sonrisa. Los hombres observaron cómo los ojos de la niña se iluminaban y la primera sonrisa que habían visto en ella aparecía en su rostro. 

-¡Déjame ir a prepararme! ¡Estaré afuera en cinco minutos, estaré allí! ¡Jugaremos en el jardín!-Ella sale corriendo y sube las escaleras hasta su habitación.

La niña busca debajo de la cama y saca una caja de metal. Al abrirlo, un rifle de francotirador de plástico modificado coloreado con un estampado de camuflaje verde bosque y helecho se encontraba cómodamente en el interior. T/n rápidamente se quita los jeans azules y se pone un par de pantalones cargo con estampado de camuflaje verde y un pañuelo verde oscuro que cubre la mitad inferior de su rostro. Coge un par de botas negras hasta los tobillos de una caja al lado del estuche del rifle.

Asegurándose la correa del rifle a su alrededor, abre la ventana de su habitación y baja silenciosamente por la hiedra reptante. T/n arrastra los pies hasta la alta hilera de pinos a lo largo de la cerca y pronto encuentra una pequeña rama cómoda para sentarse asegurada entre las afiladas agujas de pino. Poco después, los hombres salen por la puerta trasera con sus armaduras y cascos puestos,

-¿Dónde está T/n? No la veo-Dijo Fives después de escanear el área.

-Ella dijo que estará aquí afuera, ¡déjala ir!-Exclamó Hardcase, sin poder contener apenas su emoción. Rex puso los ojos en blanco y se volvió hacia Cody,-¿Vamos a ser suaves con ella?

-Sí, es una joven y una civil. Además, tengo curiosidad por ver qué puede hacer-El comandante respondió.

-¡Hiibir ibac, vod!" Llamó a Fives mientras disparaba la pistola de juguete a su hermano, Echo. Esto hizo que los otros hombres entraran en acción y comenzaran a disparar contra sus hermanos. T/n esperó y observó, en silencio e inmóvil todo el tiempo. Observó a los clones comenzar su batalla mientras el cielo comenzaba a oscurecerse.

Finalmente, después de horas de esfuerzo, Rex y Echo eran los únicos dos que quedaban. Rex aún no había sido golpeado y Echo solo había sido golpeado una vez, la pareja se había asociado a mitad del juego. Los demás estaban a un lado esperando a que los dos terminaran, algunos parecían aburridos y otros salidos.

Rex miró a su alrededor y notó algo:-¿Alguien ha visto a T/n?- Los clones miran a su alrededor y recuerdan que no la habían visto en horas.

De repente, un dardo de espuma golpeó la parte trasera del casco del capitán. Dándose la vuelta, los dos se encontraron con el follaje puntiagudo de los pinos detrás de ellos. Sin previo aviso, T/n saltó de su pequeño nido y pasó por encima de los dos hombres. A mitad de la caída, se da vuelta y dispara un dardo directamente a la visera de Echo. Mientras está aturdida, la niña aterriza con un giro y dispara un dardo al hombro del capitán.

Recuperándose del shock, Echo levanta su desintegrador de plástico y dispara un dardo a T/n. Ella se agacha y dispara otro dardo al Capitán. Falla por una pulgada y Rex se mueve para dispararle a T/n. La niña corre hacia la cerca boscosa y rápidamente escala y se posa sobre ella para dispararle a Echo.

Aterriza y él queda fuera. T/n vuelve toda su atención a Rex mientras él le dispara rápidamente. T/n se mueve rápidamente a lo largo de la cerca y sube por el tocón de un roble bastante grande. Escondido entre las hojas y ramas, T/n sigue completamente oculta. Su respiración se contuvo mientras los ojos de Rex recorrían el follaje en busca de cualquier señal de la niña, los demás observan con anticipación y asombro.

T/n se mueve ligeramente para mantener el equilibrio y un dardo le golpea la garganta. Asustada, resbala y cae al suelo. Los clones comenzaron a preocuparse cuando su Capitán se acerca a ella. 

-¿Estás bien niña?

T/n gime-Sí-Luego dispara un último dardo que golpea el abdomen de Rex, dejándolo fuera.-Yo gano. Uhhh-Rex queda atónito, la niña tose mientras se sienta y se frota la garganta-Buen tiro. Podría usarlo la próxima vez

Los otros clones se acercan a la pareja, 

-¡Te atrapó bien, Rex!-El comandante se rio cuando el médico pidió mirar el cuello de la niña. T/n se pone de pie y acorrala al hambriento rebaño hacia la casa para limpiar y cenar.

Cuando todos terminaron de comer, el teléfono empezó a sonar. 

-¡¿Eso es una alarma?- Gritó Hardcase, sorprendiendo a todos. T/n respondió: 

-No, es el teléfono-La niña deja a los clones y levanta el teléfono.-Hola, soy T/n Scott. ¿Quién eres?"

T/n avanza por el pasillo y queda fuera del alcance auditivo de los hombres en su sala de estar. Comenzaron a hablar entre ellos, recordando momentos divertidos entre ellos. No mucho después, T/n corre por el pasillo y se pone el abrigo y las botas. Fives habla primero, 

-¿Estás bien?

-Han encontrada a Max-dice entusiasmada


"¡Hiibir ibac, vod!" significa "¡Toma eso, hermano!"

Clones en la tierraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora