SINOPSIS

4.7K 390 134
                                    

Enzo Vogrincic no tenía idea en lo que se estaba metiendo pero tampoco se sentía en la posición de rechazar una oferta como esta. Después de algunos años de participar en pequeños proyectos esta era su oportunidad de impulsar su carrera. Claro, había ciertos inconvenientes pero confiaba en su profesionalismo al momento de entrar a escena. 

Se dejó arrastrar por su mejor amiga a un casting de alguna película con grandes expectativas y el equipo más profesional que había visto. Las pruebas no fueron fáciles pero había quedado y su cara aparecería en pantalla grande. 

Estaba feliz, eufórico, esperanzado. 

Era un gran paso para su futuro como actor y todo lo que había soñado desde muy joven. 

Pero había un problema, bueno, no tanto un problema. Un pequeño detalle. 

Su personaje era gay. 

Y Enzo no era gay. 

No lo era ahora y no lo sería aún después de besar a Matías Recalt para la cámara. 

Definitivamente no. 

____________

𝗔𝗰𝗹𝗮𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀

Esta es una historia con el fin de entretener y siempre con todo el respeto hacia los actores.

Si algo no es de su agrada le pido que de su opinión que respeto o no lean la historia porque mi objetivo no es incomodar a nadie.

Habrán avisos a los incios de cada capítulo si  tratan temas sensibles pero lo mas seguro es que no lo hayan escenas así. Acá es todo soft.

Recueden que la historia es mía y todo lo que dicen los escritores. Me siento bien profesional vieron.

Disfruten la lectura y si ven algún error no duden en avisarme. 💛

𝐃𝐄𝐉𝐀 𝐀𝐓𝐑𝐀𝐒 𝐄𝐋 𝐋𝐈𝐁𝐑𝐄𝐓𝐎 || Enzo Vogrincic y Matias RecaltDonde viven las historias. Descúbrelo ahora