"Your back beneath the sun
Wishin' I could write my name on it
Will you call when you're back at school?
I remember thinkin' I had you
But I can see us lost in the memory
August slipped away into a moment in time
'Cause it was never mine"
-August, Taylor SwiftEnzo y Oliver no podían dejar de reír. Las bromas iban y venían en susurros para nada bajos. No habían podido hablar mucho desde los primeros días de grabación pero ahora que por fin encontraron el momento donde ninguno de los dos tenía que grabar lo aprovecharon. Oliver le contaba sobre una pelea absurda sobre qué tipo de pan comprar con su novia en la mañana. Imitaba las voces y actuaba los movimientos provocando ataques de risa de ambos.
Era un buen amigo, alguien que sabía escuchar y divertir con unas vibras tan amigables que atraían a las personas. De cierta forma le recordaba a Matías, ese chico era tan genuino, brillaba de una manera única, alguien que sabía cómo cautivar a los que lo rodean. Un chico que guiaba a los demás hacia su luz cegadora, era el protagonista y los demás solo extras encargados de hacer que la estrella brille como solo él puede hacer.
Ahí se dio cuenta que aunque Oliver era increíble. Matías era especial, el uno en un millón.
Estaba agradecido de tenerlo de amigo.
Justo como si lo hubiera invocado, ese chico castaño de lindos ojos entró a la sala con esa sonrisa deslumbrante que cayó lentamente hasta volverse una sonrisa suave.
—Hola, Mati ¿Terminaste de grabar?
—Si, hace unos minutos.
Los ojos de Matías miraban a ambas con duda antes de sonreír, agarrar una botella de agua y salir de la sala. Bien, eso fue extraño. ¿Estará bien? Cuando lo vio en la mañana se veía igual de feliz que siempre, incluso diría que un poco más.
—¿Él está bien?—. la voz de Oliver lo sacó de sus pensamientos dejándolo con más dudas.
—Debe estar cansado.
Respondió sin estar seguro pero considerándolo una razón aceptable.
(...)
El día pasó y el comportamiento de Matías no mejoró. Seguía siendo igual de alegre y divertido pero podía notar cierta distancia que ponía entre ambos. ¿Había hecho algo mal? Capaz lo había hecho enojar de alguna forma. Con todos se comportaba igual de siempre pero a él sólo le sonreía y se alejaba.
—Creo que no le agrado a Matías.
Le dijo Oliver con un tono confundido. Ambos habían estado juntos durante toda la grabación al tener las mismas escenas. Pero estaba seguro que esa no era la respuesta, a todos les agradaba Oliver y a todos les agradaba Matías. El problema debería ser Enzo, o al menos eso creía.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐉𝐀 𝐀𝐓𝐑𝐀𝐒 𝐄𝐋 𝐋𝐈𝐁𝐑𝐄𝐓𝐎 || Enzo Vogrincic y Matias Recalt
Любовные романыEnzo Vogrincic esta muy seguro de su heterosexualidad. Ha salido con chicas preciosas, rubias y de ojos claros. Le gustan las mujeres y siempre le gustaron. Pero eso entra en duda cuando consigue un papel importante en una película con el ligero d...