"I broke his heart 'cause he was nice
He was sunshine, I was midnight rain
He wanted it comfortable
I wanted that pain
He wanted a bride
I was making my own name"
-Midnight rain, Taylor Swift
Enzo era consciente que podía a veces ser muy terco, no renunciaría a algo sin haber luchado antes. Pero Matías era igual en eso. Ninguno se rendiría tan fácil, lo que los llevó a la situación en la que estaban hoy. Daban vueltas alrededor del otro sin resultado, fingían que todo estaba bien, para luego ignorarse y sonreír con incomodidad cuando estaban obligados a convivir. Estuvieron así por una semana y Enzo ya estaba harto de esto, pero no sabía cómo dar el primer paso sin quedar como un tonto. Cada que lo miraba sus pensamientos volvían a ese beso, a esas sensaciones a las que no podía poner palabras pero lo hacían sentir como si estuviera flotando.Las últimas noches eran sueños con ese chico, recordando y memorizando cada parte de él, para luego despertar con la respiración agitada y con más dudas que en un inició. Todo esto lo asustaba de sobre manera, dejándolo confundido.
Estaba seguro que todavía le gustaban las mujeres como estaba igual de seguro que Matías no era una chica. ¿Entonces por qué se sentía como un adolescente enamorado cada que lo atrapaba mirándolo? No es que estuviera mal que ahora le gustarán los chicos pero ¿Por qué ahora y no antes? Los recuerdos de su infancia y adolescencia estaban borrosos y en su mayoría distorsionados pero hasta el recordaría si le hubiera gustado un hombre antes ¿verdad?
Capaz no son solo los chicos, si no ese chico en específico. No le sorprendería si Matías Recalt hubiera llegado a su vida para ponerla de cabeza. Para hacerlo sentir cosas que jamás creyó poder sentir. ¿Así se sentirá el amor? ¿Puedes amar a alguien tan pronto? No lo sabía, ahora sólo quería enterrar esos sentimientos en lo más profundo y sacarlos cuando estuviera listo.
—¿Qué está pasando con ustedes?
El director de la película, Juan Antonio Bayona se le acercó a Enzo con esa pregunta directa. No fue difícil darse cuenta a lo que se refería pero prefirió fingir que no.
—¿De qué habla director?
—Sabes lo que quiero decir. Matías y tú apenas se voltean a ver y cuando lo hacen huyen como gatitos asustados.
Se quedó callado varios minutos sin poder negar nada de eso. Pero no sabía que habían sido tan obvios ¿Las grabaciones habían sido afectadas por sus problemas personales?
—No se preocupe, no dejaré que eso afecte al trabajo.
—Lo sé, Enzo. Ambos son profesionales pero mi trabajo como director también es preocuparme por los problemas que puedan tener mis actores y más con compañeros de equipo. Cualquier cosa que te atormente puedes confiar en mí para aconsejarte.
Una sensación cálida llenó su pecho, a veces se le olvidaba que además de ser colegas de trabajo son también una gran familia. Todos luchan día tras día dando lo mejor de sí para que esta película sea perfecta. El no podía fallarles.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐉𝐀 𝐀𝐓𝐑𝐀𝐒 𝐄𝐋 𝐋𝐈𝐁𝐑𝐄𝐓𝐎 || Enzo Vogrincic y Matias Recalt
Lãng mạnEnzo Vogrincic esta muy seguro de su heterosexualidad. Ha salido con chicas preciosas, rubias y de ojos claros. Le gustan las mujeres y siempre le gustaron. Pero eso entra en duda cuando consigue un papel importante en una película con el ligero d...